fbpx
Business

Emirates cancela todos sus vuelos a España

Debido a la situación en torno a COVID-19, Emirates “ha decidido suspender temporalmente todos los vuelos a España, incluyendo sus operaciones desde Ciudad de México a Dubai vía Barcelona a partir del 20 de marzo hasta el 30 de abril de 2020”, de acuerdo con un comunicado de prensa, y continúa informando que las reservas existentes hasta el 30 de abril pueden ser modificadas para volar a partir del 01 de mayo de 2020″.

El boleto reemitido debe estar endosado con el texto “RODCFW1 – DUE COVID 19”. En caso de que el pasajero no pueda cambiar las fechas de viaje, estos podrán cancelar su boleto y proceder al reembolso, siempre y cuando se incluya el endoso “RODCFW1 – DUE COVID 19”.

En caso de que el boleto no tenga el mensaje de aprobación mencionado o no se siguen los procedimientos dictados por la aerolínea, se pueden generar algunos cargos extra. El pasajero debe estar al pendiente de la página, ya que debido la situación del COVID-19, la aerolínea actualiza constantemente sus políticas de viaje.

Para Emirates, la situación sigue siendo inestable, por lo que su horario de vuelos podría cambiar con poca antelación para cumplir con directivas regulatorias o requisitos operacionales.

Si necesitan conocer las últimas novedades y actualizaciones, los clientes deben asegurarse de que sus datos de contacto sean los correctos; para ello deben acceder a la sección “gestionar reserva” para recibir las notificaciones de las novedades que se vayan presentando.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish