fbpx
Motor

El Rally Maya se reprograma para agosto por coronavirus

La organización del Rally Maya México anunció que en acción preventiva y con la finalidad de salvaguardar la salud y seguridad de los participantes de la competencia de autos clásicos, su séptima edición será reprogramada para finales del mes de agosto 2020.

La edición 2020 del Rally contemplaba arrancar el 16 de mayo en Campeche y culminar el 24 de mayo en Isla Mujeres, Quintana Roo.

“Derivado de los actuales eventos del COVID-19 y después de analizarlo tanto con los Gobiernos de los Estados, las Federaciones de Automovilismo y los Patrocinadores que nos respaldan, hemos llegado a la determinación de diferir la fecha estipulada para el arranque del rally con la intensión de garantizar tranquilidad y seguridad de todos los que hacemos posible este gran evento”, comentó el comité organizador del Rally Maya México.

De esta manera el Rally Maya México 2020 dará inicio en la ciudad de Campeche tal y como se tenía previsto, pero el arranque del Rally será el 29 de agosto, cruzará por la península de Yucatán recorriendo las maravillas de los estados de Campeche y Yucatán para culminar el 6 de septiembre en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Como es costumbre el Rally Maya México contempla la competición de 110 autos clásicos, y en este 2020 los estados de la Peninsula de Yucatán estarán de manteles largos, enamorando a los pilotos, copilotos y aficionados que integrarán esta Séptima Edición.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish