fbpx
Travel & Gourmet

Experiencias inolvidables para los más aventureros

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Despierta tu lado más audaz y en tus próximas vacaciones atrévete a vivir experiencias únicas, con actividades extremas solo para los más valientes.

Vuela en parapente

Deja que el viento te eleve y reserva tu espacio en una de las tantas escuelas de vuelo en Valle de Bravo. Esta nueva perspectiva te permitirá ver toda la magia de este destino, mientras surcas el cielo. Y ya sea que te quieras preparar mentalmente antes de volar o quieras descansar el cuerpo después de llenarlo con tanta adrenalina, Valle de Bravo también es reconocido por sus cualidad holísticas para rematar el proceso de renovación durante tus vacaciones aventureras.

Nada en los cenotes del Kantun-Chí Eco-park

Kantun-Chí es un parque ecológico de grutas y cenotes localizado en el corazón de la Riviera Maya, en Puerto Aventuras. Su nombre en maya significa “boca de piedra amarilla”, en donde podrás nadar entre las míticas aguas cristalinas de las grutas del mundo maya.

Dentro de las atracciones de este reconocido parque se encuentran profundos cenotes, algunos de hasta 20 metros de profundidad, cubiertos por cavernas que forman grutas que se formaron de manera natural. Después, hospédate en un hotel en medio de la selva, para hacer aún más extrema tu estancia.

Practica Kayak en Lago Zirahuén

Una tarde en Zirahuén, Michoacán, puede significar relajarse en la comodidad de una cabaña cálida antes de prepararse para un día lleno de aventura. Este destino es una gran alternativa para los amantes de las experiencias al aire libre, empezando por paseos en kayak por el icónico lago, el cual era reconocido como el “espejo de los dioses” por los Purepechas.

Con actividades que ponen a los más audaces a prueba, este sitio es un must para quienes buscan escaparse del estrés y dejarse llevar por la aventura.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish