fbpx
Motor

La nueva Indian Scout Bobber Sixty, el agresivo estilo old school más accesible que nunca

Minimalista y cruda, así es la nueva Indian Scout Bobber Sixty 2020, una versión de 999cc de la popular Scout Bobber, pero 10 kilos más ligera. Este es, sin duda, el modelo de entrada que los riders buscan para iniciarse en el mundo Premium.

Foto: Scout Bobber Sixty.

Impulsada por el mismo motor de 78Hp que la Scout Sixty, el reducido peso, la maniobrabilidad amigable y el centro de gravedad bajo, la Scout Bobber Sixty es la mejor opción para quienes buscan un estilo rudo y de la vieja escuela.

“Poder incorporar al portafolio de productos de Indian Motorcycle una Bobber de esta gama nos llena de entusiasmo. Estamos sumamente orgullosos de proveer una opción dinámica a una variedad más amplia de riders”, comentó Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle, en un comunicado de prensa.

La Scout Bobber Sixty mantiene el estilo minimalista de una Scout Bobber, incluyendo las salpicaderas recortadas y la posición de manejo agresiva, añadiendo algunos detalles particulares del modelo.

Foto: Scout Bobber Sixty.

La Scout Bobber Sixty monta un motor completamente oscuro, un moderno emblema en el tanque, espejos cortos, luz principal sencilla, un asiento todo en negro y los nuevos rines de cinco rayos totalmente en negro.

Los riders  pueden personalizar su Scout Bobber Sixty al seleccionar de entre más de 140 accesorios compatibles del catálogo de Indian Motorcycle.

Foto: Scout Bobber Sixty.

Y para quienes buscan aventurarse más allá de los límites de la ciudad, podrán disfrutar de la comodidad de los nuevos asientos confort en negro tanto para conductor como pasajero que se incorporan a la gama de accesorios de la marca. La Scout Bobber Sixty estará disponible en México en dos colores: Thunder Black y Thunder Black Smoke.