fbpx
Tech

OPPO se suma a la oferta de smartphones con grandes cámaras

La oferta de teléfonos inteligentes continúa en aumento en México, y una de las empresas líderes en el mundo en cuanto a desempeño y vinculación con cámaras digitales, OPPO, se presentará en nuestro país en la segunda quincena de marzo.

OPPO es una de las marcas pioneras en cuanto a innovación de cámaras “mobile”, además de ser reconocida por su diseño y un amigable sistema operativo. Entre sus innovaciones a nivel mundial destaca el ser la primera marca en el mundo en incluir la función de embellecimiento de las imágenes (beautification) en 2012, tanto en la cámara frontal como trasera; en 2013, presentaron el primer equipo con cámara giratoria y tan sólo un año después, lanzaron la primera tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, con la cual se logra cargar un teléfono en solo 15 minutos.

Foto: OPPO.

En 2017, OPPO lanzó al mercado el primer teléfono en el mundo con cámara dual y tecnología de estilo periscópico, y sólo un año después, la primera cámara pop-up integrada en el modelo Find X. El año pasado, OPPO fue parte del primer grupo de marcas en lanzar tecnología 5G en dispositivos comerciales.
Ahora, con presencia en más de 45 países y regiones (como China, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa), tiene nueve Centros Manufactureros Inteligentes, 4 Centros de Investigación y Desarrollo y un Centro Global de Diseño. Además, cuenta con más de 40 mil empleados a nivel global y más de 400 mil puntos de venta en todo el mundo, por lo que este año, se decide por el mercado mexicano.

En esa fase, OPPO presenta el modelo A9 2020 que integra una batería ejemplar de 5,000 mAH con carga reversible, procesador Snapdragon 665 + Game Boost 2.0 para una mejor experiencia de juego y memoria RAM de 8 GB y almacenamiento 128 GB expandible a 384 GB.

Foto: OPPO.

Integra una cámara cuádruple de gran angular de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP con Inteligencia Artificial (AI) y modo nocturno, para capturar el mundo en una sola foto; y delantera de 16MP AI con función Beautification, que mejora automáticamente tus fotografías e identificando edad, sexo y tonos de piel. Además, el A9 integra un estabilizador electrónico de imagen, así como un estabilizador de video específicamente pensado para la aplicación TikTok.

Gracias a su pantalla de 6.5”, sonido Dolby Atmos y Bocina Dual Stéreo ofrece una gran experiencia de usuario. El equipo estará disponible en distintas tiendas de la Ciudad de México a un precio de seis mil 999 pesos, en colores azul y verde con una garantía de 5 años.