fbpx
Travel & Gourmet

¡Ya nos vimos en la segunda edición de Haute Cuisine en Bal Harbour!

Después del éxito de la edición inaugural, Bal Harbour Village –el brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con playas de arena blanca en Miami Beach– anuncia la segunda temporada de Haute Cuisine del 5 al 9 de mayo.

Para quienes no la conozcan, se trata de la experiencia culinaria que acerca a los huéspedes y visitantes a las creaciones de seis de los chefs más afamados a nivel mundial y quienes, en conjunto, poseen nueve estrellas Michelin.

El año pasado más de 300 personas participaron en las exclusivas actividades de Haute Cuisine, por lo que en esta su segunda edición, ofrecerá de la mano de seis aclamados chefs internacionales y tres talentosos chefs residentes –embajadores de la extraordinaria escena culinaria de Bal Harbour que harán su debut en el festival– cuatro cenas temáticas y 16 clases de cocina interactivas.

Creado en Suiza en W Verbier en 2015Haute Cuisine se ha convertido en una de las experiencias gastronómicas más famosas en los Alpes suizos, previo a su exitoso debut en Bal Harbour Village el año pasado.

Fusionando las pasiones culinarias de los amantes de comida con la de reconocidos chefs, Haute Cuisine Bal Harbour cuenta con un programa cuidadosamente curado de clases de cocina interactivas y cenas temáticas de cinco tiempos con maridaje, cuyos menús muestran innovadoras técnicas de cocina.

La agenda
  • Comenzando el martes por la noche, Bal Harbour Village dará la bienvenida con una exclusiva recepción en Oceana Bal Harbour, ofreciendo una maravillosa selección de canapés de cada talentoso chef, y durante la cual los invitados podrán conocerlos e interactuar con ellos.
  • El miércoles 6 de mayo, una cena con la moda como tema principal, estará disponible para los invitados en Le Zoo, una joya francesa del restaurantero Stephen Star dentro de Bal Harbour Shops. El menú será creado por los chefs Makoto Okuwa, Joel Cesari y Thierry Drapeau, quienes juntos poseen tres estrellas Michelin.
  • El jueves por la noche una temática cena de arte tendrá lugar en The Grill en The St. Regis Bal Harbour Resort y estará liderada por los chefs serán Jacques Pourcel, Jean-Baptiste Natali y Conrado Tromp, quienes suman cuatro estrellas Michelin.
  • El 8 de mayo por la noche, los chefs Pourcel, Alain Caron, Sergi Arola y Anthony Le Pape –que en conjunto poseen cinco estrellas Michelin– crearán una cena con temática de diseño en Artisan Beach House en Ritz-Carlton Bal Harbour.
  • El sábado por la noche, concluirá el evento de cinco días con una espectacular cena de nueve estrellas Michelin creada por todos los seis chefs internacionales en Atlantikós en The St. Regis Bal Harbour Resort, seguida por una velada de exquisitos postres y champaña.

Además de las exclusivas cenas temáticas, los invitados podrán participar en 16 clases de cocina interactivas, impartidas por los chefs en The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour. Las clases están limitadas a solo 10 invitados por sesión, para garantizar que la experiencia sea verdaderamente íntima.

A través de estas experiencias únicas, los epicúreos tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar del talento de nueve prestigiosos chefs alrededor del mundo. Y además de los aclamados chefs que participaron en la edición 2019 de Haute Cuisine, durante esta segunda edición, tres de los chefs más afamados de Bal Harbour harán su debut en el festival: Makoto Okuwa, conocido como uno de los maestros de sushi más famosos de Miami y quien se encuentra a cargo de Makoto de Bal Harbour Shops; el chef ejecutivo Conrado Tromp, quien supervisa todas las operaciones culinarias en The St. Regis Bal Harbour Resort; y el chef ejecutivo Anthony Le Pape, encargado de los conceptos de alimentos y bebidas en Ritz-Carlton Bal Harbour.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish