fbpx
Luxury Lifestyle

Dale ese toque único a tu depa para que sea digno de presumir

TEXTO: ALFREDO SÁNCHEZ M. / FOTOS: CORTESÍA

Como cada año, solemos iniciar el año renovar nuestros hábitos: ejercicio, un poco de libros y cultura, guardarropa… Y en muchos casos, nuestro hogar. Sólo que no es como comprarte una nueva camisa o empezar con clases de yoga.

Hay que ser metódico. Lo mejor es empezar con una habitación a la vez, para evitar tener un desorden por todos lados. Por lo mismo, recomendamos que inicies por el baño o la cocina.

Ahora, no es necesario hacer una remodelación completa para que estos espacios se sientan distintos. Basta con cambiar un pequeño detalle para poder modificar todo el entorno y tener de nuevo esa sensación de transformación, bienestar y frescura que necesitamos para que esa habitación nos inspira.

Lo mejor para iniciar con el cambio es que tomes en cuenta las nuevas tendencias y formas de combinar colores, texturas, accesorios y formas y cómo esto modifica ese lugar especial.

275870

Si vas a comenzar con la cocina, no es necesario modificar el color de los azulejos o todos los muebles, puede ser un detalle como la llave –que es el centro de atención y puede ir un acabado en tendencia como el nuevo color oro cepillado–, que de cualquier ángulo donde se vea, da un toque de sofisticación singular.

En la firma Moen, este color fue creado tomando en cuenta las opiniones de los usuarios, arquitectos y diseñadores, para llegar al tono y acabado ideal que le dará a cada espacio en donde se encuentre un toque de distinción.

Moen es la marca de grifería número uno en Estados Unidos. La marca ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

Una de las llaves para cocina diseñada con este acabado, es la Align, que se adapta a cualquier tamaño de cocina y combina tanto con colores claros como obscuros dando ese aspecto moderno y fresco que estamos buscando en la cocina.

La nueva llave Align oro cepillado, posee líneas simples que crean un estilo contemporáneo, mientras que su cabeza extraíble brinda la funcionalidad necesaria para lavar las frutas, verduras y ollas de gran tamaño.

Ahora, que si donde quieres hacer un cambio es en el baño, es posible realizarlo de igual manera modificando un elemento a la vez.

Para esto, la mejor solución es un mueble de baño que sea compacto, con diseño sencillo pero dinámico y funcional y que se adapte a cualquier lugar.

Moen tiene los muebles de baño que se adaptan a lo que estás buscando en diferentes tamaños, colores y estilos con diseños ergonómicos, 100% pre-ensamblados y listos para instalarse.

Además, están diseñados con una construcción sólida, cuentan con lavabos de calidad, certificados para un excelente desempeño y larga duración.

Entonces, si quieres empezar a renovar y hacerlo paulatinamente, puedes iniciar ese cambio en tu depa con alguna de estas dos opciones.