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Luxury Lifestyle

El icónico árbol de Springfield está de vuelta

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Springfield, la firma española de casualwear recupera su icónico logo de árbol, a partir de la temporada primavera/verano 2020, un símbolo que refleja los valores que la marca ha construido desde su nacimiento en 1988, y cómo estos se han adaptado al paso de los años, para ser fieles al ADN de la marca.

La firma es auténtica, inclusiva y natural; además, logrando un verdadero cambio en la responsabilidad social en cuanto al medio ambiente. Desde su compromiso por la sostenibilidad a través de su línea R[ECO]NSIDER, que en 2020 tendrá 5.5 millones de prendas a través de iniciativas que promueven el uso de de fibras naturales y recicladas, o su programa H2O, basado en el ahorro de agua y energía mediante tecnologías láser y ozono en los procesos de acabado del denim; su etiqueta Linen Collection, enfocada en un tejido natural que asocia tradición y conocimiento técnico; o sus colecciones de polos y vestidos, categorías de productos contemporáneos que se actualizan frecuentemente.

Foto: Springfield.

Estas son las apuestas que Springfield impulsa en esta temporada, categorías que estarán protagonizadas por perfiles digitales conectados con cada uno de los productos y su concepto.

Con todo esto, esta primavera será el inicio de una nueva etapa para Springfield , marcada por el icónico logo de árbol, con el que inició su trayectoria, construyó los valores que la representan y con el que se ha adaptado para ser referente en el mercado.

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