fbpx
Luxury Lifestyle

Los nuevos RS de Puma son desempeño al cubo

Como muchos saben la colección RS de Puma es básicamente un revival de la década de 1980 actualizada en los hoy ubicuos chunky sneakers. La firma alemana tiene siluetas clásicas como la el RS-0 y el RS-1 o que ven hacia el futurim como  RS-X y RS 9.8. 

Así, los PUMA RS lleva las cosas a un nuevo nivel: cúbicos, mejorados y extremos. La marca deportiva ha tomado el diseño RS y lo ha llevado a la tercera potencia.

Con detalles amplificados en la parte superior, mezclas de materiales más fuertes y combinaciones de colores llamativos, esta silueta está lista para llevarte a una nueva dimensión.

La tecnología de carrera retro de Puma ofrece amortiguación desde la parte delantera del pie hasta el talón. Viste una silueta voluminosa de RS, la parte superior de malla con superposiciones tienen gamuza y cuero, su cierre de encaje es completo, la entresuela es ligera con tecnología PU para amortiguación y la suela exterior es de goma para la perfecta tracción y agarre.

Si estás preparado para entrar a una nueva dimensión, los nuevos PUMA RS X³ están disponibles en, Puma Store, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro , Innvictus y Taf.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish