fbpx
Luxury Watches

Girard Perregaux presenta un Laureato que es luz absoluta

La colección Laureato Absolute —presentada en el Salón Internacional de la Alta Relojería de 2019— se creó bajo el espíritu de reinventar los iconos de la firma. El Laureato Absolute Light, disponible en una edición exclusiva de 88 piezas, es el último y más audaz modelo de esta colección.

En una combinación de estética y funcionalidad, esta nueva edición transforma los componentes técnicos en elementos distintivos de diseño. Por primera vez, el reloj presenta una platina octogonal atornillada al bisel, la caja y el fondo en sus ocho ángulos, resaltando su icónica silueta.

Este guardatiempos revela la vertiente más artística de la ingeniería de precisión, al poner al descubierto el octógono situado sobre la caja de 44 mm de cristal de zafiro y titanio. A través de esta caja de cristal de zafiro se disfruta de una espléndida vista del movimiento desde cualquier ángulo, con la luz reflejándose sobre sus superficies mates y pulidas.

En el corazón de la caja de cristal transparente late una reinterpretación del movimiento esqueletizado GP01800. Sus puentes y platina en gris antracita tratado con NAC presentan cuatro acabados distintos.

La distintiva forma de la masa oscilante de oro ahuecado garantiza que el movimiento sea claramente visible, según el característico estilo de la firma suiza. El anillo negro, tratado con NAC, presenta 12 secciones curvas entre triángulos con pulido de espejo que actúan como índices.

En otro toque de modernidad, la correa de caucho se integra completamente con el reloj como si formaran una sola pieza. El cierre con sistema de microajuste garantiza la máxima comodidad de la correa de caucho, flexible pero muy resistente.