fbpx
Luxury LifestyleTech

Samsung + Thom Browne = exclusiva edición especial del Galaxy Z Flip

Texto: Alfredo Sánchez M. / Fotos: Cortesía.

Un emblema de la elegancia se une a un líder en tecnología para una alianza de alto calibre. Samsung Electronics y Thom Browne han revelado Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, una colaboración exclusiva entre la firma coreana y la icónica marca de moda de Nueva York.

Esta edición se basa en el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de Samsung y en el estilo atrevido y atemporal de Thom Browne para presentar una innovadora experiencia de smartphone plegable.

“La alianza con Samsung para crear Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue una oportunidad increíble para reimaginar cómo los consumidores se expresan a través de sus teléfonos inteligentes –dijo Thom Browne–. Diseñamos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition al igual que hago mis colecciones, teniendo en cuenta la proporción, la individualidad y la estética, para crear la combinación perfecta de arte y tecnología”.  

Esta bonita edición cuenta con los distintivos colores de la marca neoyorquina en una superficie gris guijarro. Para complementar el kit, esta  edición especial también viene con Galaxy Buds + y Galaxy Watch Active2 con el mismo look & feel.  

“Galaxy Z Flip Thom Browne Edition es un matrimonio de nuestro deseo compartido de complacer a las personas hasta el más mínimo detalle”, Dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Exclusivos desde su empaque

Desde el momento en que abren la caja, quienes adquieran este modelo, tendrán una experiencia diferente. Con el papel plegable de color gris y los colores característicos de la marca Thom Browne.

En el interior, encontrarán un Galaxy Watch Active2 con una correa de cuero gris y la carátula personalizada de Thom Browne que le permite personalizar su bienestar con estilo.

Y para el look completo, el kit está rematado con Galaxy Buds + en gris a juego para una experiencia totalmente conectada, así como una funda de teléfono de cuero especialmente diseñada con el estilo icónico de Thom Browne.  

Una cantidad limitada de dispositivos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition estará disponible en mercados seleccionados.

Los pedidos anticipados para el dispositivo comenzarán el 14 de febrero en Thom Browne y en el sitio de Samsung Galaxy, así como en NET-A-PORTER y MR PORTER. El lanzamiento oficial será en marzo.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish