fbpx
Motor

Lanzarán el HondaJet Elite en el Singapure Airshow 2020

Uno de los aviones más tecnológicos en su clase será presentado en el Singapure Airshow 2020, que se llevará a cabo del 11 al 16 de febrero. Se trata del avanzado HondaJet Elite, que ha causado sensación entre los hombres de negocio de todo el mundo.

Honda Aircraft Company diseñó el avión más veloz de su segmento, que además, tiene la cobertura más lejana y de mayor vuelo. El HondaJet Elite incorpora las numerosas innovaciones tecnológicas de Honda Aircraft, incluida la configuración única del montaje del motor sobre el ala (OTWEM), la nariz y el ala de flujo laminar natural (NLF) y el fuselaje compuesto.

Estos avances han hecho que este jet se convierta en uno de los mejores del mundo, pues ofrece una eficiencia incomparable y el espacio de fuselaje maximizado, lo que hace que la cabina de la aeronave sea la más grande de su clase.

Entre los beneficios que cuenta, sobresale una cocina de servicio completo, baño privado con asiento con cinturón opcional y un exclusivo sistema de sonido Bongiovi.

HondaJet Elite sigue siendo significativamente más eficiente en el consumo de combustible y emite menos gases de efecto invernadero que todos los demás aviones comerciales de dos motores de tamaño similar.

Su debut se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Changi y marca un hito importante en la expansión global de la compañía.

Las ventas y servicio de Honda Aircraft Company abarcan América del Norte, Europa, América Latina, Sudeste de Asia, China, Medio Oriente, India y Japón.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish