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Entusiastas de G-Shock, Kikuo Ibe estará en México

Texto: Alfredo Sánchez M. / Fotos: Cortesía

El creador del Casio G-SHOCKKikuo Ibe, visitará la Ciudad de México, Culiacán, Monterrey y Guadalajara para realizar un meet and greet con los fans de la marca y presentar en nuestro país el lanzamiento de nuevos modelos en la línea G-SHOCK –los relojes famosos de Casio por su resistencia a los golpes.

Lo que viene a presentar son precisamente tres nuevos modelos GM-6900, que cuentan con biseles de metal.

La serie 6900, que ha sido apodada “Triple Gráfico”, pues se caracteriza por tener tres indicadores redondos, mismos que el reconocido diseñador detallará a los asistentes durante su visita.

Los tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera adición de un bisel de acero inoxidable con un acabado de calidad en este modelo base; lo que le brinda una fuerte presencia en el mercado. El bisel del 6900 tiene una forma intrincada que incluye muchos detalles finos como los protectores de los botones.

Los dos modelos con correas negras proporcionan una elección de biseles de plata o de oro, mientras que el modelo con bandas rojas translúcidas presenta un bisel negro. El espejo brillante y los acabados mate se combinan en una forma audaz. Es un diseño único que resalta la belleza distintiva del metal y que atribuye a la elegancia que buscan sus fanáticos.

Este año y con el fin de celebrar el 25º aniversario de la serie 6900, Casio también lanzará dos modelos especiales DW-6900SP hechos de material translúcido y con un colorido diseño inspirado en el número 25. La resina translúcida se utiliza para la caja y la correa, mientras que la carátula presenta una degradación de color que cambia dependiendo del ángulo de la luz, siendo un modelo más casual y para un público más juvenil.

Las pantallas de cada uno de los tres indicadores, de izquierda a derecha, son azules, verdes y rosas, lo que da como resultado un aspecto colorido acorde con los modelos conmemorativos. La pantalla digital especial cuenta con un monograma de fondo para conmemorar el 25º aniversario, lo que hace que este diseño se pueda convertir en uno de los más buscados por los amantes de la marca japonesa.

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