fbpx
Travel & Gourmet

Mayakoba se anota una estrella más a sus experiencias de lujo.

Mayakoba, es una referencia como destino de lujo internacional y uno de los mejores en México de acuerdo con varias publicaciones internacionales.

Situado a lo largo de las tranquilas costas de la Riviera Maya de México, sus 250 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical y playas espectaculares albergan hoteles de lujo y residencias sin igual.

Estos resorts ofrecen amenidades de clase mundial como: gastronomía, bienestar, campo de golf  “El Camaleon”, clubes de playa y actividades de primer nivel.

Para este año, el destino añade, por si fuera poco, una nueva experiencia VIP a la lista: el nuevo yate de lujo Van Dutch 55 que te lleva a descubrir el mar Caribe con sofisticación y de la manera más relajada. Es hora de navegar por la costa de la Riviera Maya en tu próximo escape o vacaciones por el destino. 
Los yates VanDutch son inconfundiblemente deportivos y modernos. Provenientes de Holanda, son el resultado del trabajo del reconocido diseñador de yates Frank Mulder, quien aportó un atractivo, moderno y arquitectónico perfil al diseño de su primer modelo, el hoy icónico VanDutch 20.
El VanDutch 55′ se distingue por sus elegantes colores, velocidad y acabados de lujo que lo hace uno de los más exclusivos en México.  Sobre todo si consideramos que sus servicios personalizados tienen como atmósfera el turquesa del mar Caribe.
Es posible vivir la experiencia a bordo del yate, en una de las tres opciones que te ofrece Mayakoba. Todas con un servicio único, el cual incluye bebidas premium seleccionadas y una amplia propuesta de deliciosos alimentos a cargo del chef ejecutivo del yate, snorkel y actividades acuáticas pensadas para todos aquellos amantes de la buena vida, con una capacidad máxima para 12 personas.

 

Las experiencias.
• The Mayakoba Escape, tiene una duración de cuatro horas y consiste en un recorrido por la costa de Playa del Carmen y sus inigualables alrededores, con destino al segundo arrecife de coral más grande del mundo, para que puedas practicar snorkel y realizar actividades acuáticas inigualables.• El tour Perfect Timing tiene una duración de seis horas, el cual llega a la isla de Cozumel, donde podrás practicar snorkel en los legendarios arrecifes que rodean la isla y nadar en una de las aguas más hermosas del mundo, y más allá de eso, el recorrido incluye visita a una de las más reconocidas playas de agua azul turquesa.• Por último A Day At Sea ofrece un tour de ocho horas con destino a Cozumel o Cancún para que puedas disfrutar de un día espectacular, nadar en los arrecifes de coral y  hacer actividades acuáticas al estilo Mayakoba.Sin duda alguna, el yate Van Dutch 55′ es la mejor opción que ofrece Mayakoba para recorrer los espectaculares atardeceres de las playas que rodean al complejo y que le añaden otra estrella al ya de por sí reconocido destino.Para mayor información, contacta a  [email protected]
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish