fbpx
Motor

Porsche Taycan, el nuevo coche eléctrico de la firma

carro

Los autos eléctricos están revolucionando todo en la industria automotriz, actualmente estas carrocerías están siendo bien presentadas ante el mundo y la firma alemana no se podría quedar atrás.

Durante seis días, la feria de arte SCOPE en Miami Beach llena el ambiente de expresiones culturales que van de las artes plásticas a las sonoras, de las audiovisuales a instalaciones, de performances a foros de discusión.

carr

La plataforma celebra su edición número 19 este año, bajo el marco de este evento, tiene lugar el programa Miami Lifestyle by Porsche Latinamerica, el cual brinda experiencias únicas que conjugan velocidad y turismo en esta icónica ciudad de Estados Unidos.

carro

La marca aprovechó el evento para presentar su nuevo coche deportivo, Porsche Taycan, que redefine la arquitectura de los vehículos puramente eléctricos con un magnífico desempeño gracias a sus dos potentes motores eléctricos, un paquete de baterías de ion-litio y una capacidad bruta de 90 kWh que permiten al Taycan llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos en su versión tope de gama. Todo esto conjugado con un diseño atractivo que respeta y reinventa la apariencia característica de un Porsche.

carro

En el stand de la marca se despliega un mural desarrollado por el artista visual italiano Moneyless, quien se inspiró en este ejemplar de ingeniería alemana para crear su pieza. La firma alemana si bien es única, debes de conocer este coche eléctrico que de verdad te sorprenderá.

carro