fbpx
Uncategorized

¡Restaurantes abiertos el 25 diciembre y el 1 ro de enero, el recalentado no es suficiente!

navia

Anteriormente se tenía la costumbre de consumir el tradicional recalentado días después a las celebraciones tanto de la cena de Navidad como la celebración de fin de Año, pero ahora podrás cumplir y saciar tus caprichos reconfortándote en los mejores restaurantes de la Ciudad de México que abrirán el miércoles 25 de diciembre y el miércoles 1ro de enero del 2020, así que no te preocupes y consiéntete esos días sin tener que comer lo mismo.

1.- Casa del Pastor

pastor

  1. Musset 3, Polanco.

La Casa de Pastor abrirá tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, de 13:00 pm a 12:00 pm. Aquí puedes ir directamente al lugar o pedir para llevar exquisitos platillos tradicionales perfectos como mole, cochinita, rajas, papas con chorizo o si prefieres unos tacos.

pastor

Tu pedido ya incluye los complementos como tortillas hechas a mano, guarniciones y guisados alternos que son de gran variedad.

2.- Churrería el Moro

moro

Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico.

La clásica churrería en el centro de la ciudad también sirve tortas de pastor y pierna con mole. Aunque su carta no es amplia, los churros con chocolate caliente y una buena torta son el complemento perfecto para pasar el 25 de diciembre o el 1ro de enero para que le des un cambio a lo que siempre has realizado cada año.

moro

3.- Los Tres Reyes

barbacha

Exquisita Barbacoa en Mixcoac, Pablo Veronés 12, Alfonso XIII, Álvaro Obregón, CDMX.

La barbacoa es una de las muchas curas para la resaca, y la de Los Tres Reyes es una gran opción. Aquí hay consomé, barbacoa por kilo, nopales, queso, diversas salsas y variedad de tortillas, las de maíz azul recién hechas te fascinarán.

barbacha

Acompaña tu delicioso platillo con una buena cerveza, una copa de vino o inclusive coctelería. También cuentan con servicio para llevar, el clásico paquete incluye un kilo de pierna y 2 litros de consomé.

4.- Au Pied de Cochon

polanco

Campos Elíseos 218, Polanco IV Sección.

El Au Pied de Cochon es de los pocos restaurantes que abre todo el año, las 24 horas del día. En los días oficiales 25 de diciembre y 1 ro de enero de 2020 se ofrece únicamente la cena.

polanco

Nada como una sopa de cebolla o charola de charcutería para el desvelo.

El recalentado es una de las tradiciones por excelencia en México. Pero en ocasiones, puede ser complicado organizar la logística y organización en casa para que todo salga perfecto. Así que dale un giro y cambia de planes, degusta en estos exclusivos restaurantes que abren el 25 de diciembre y el 1ro de enero de 2020, relájate y come rico.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish