fbpx
MotorTravel & Gourmet

Descubre Aston Martin Residences, sinónimo de prestigio y vida elegante

hotel mar

Si anteriormente estabas acostumbrado a estar rodeado y vivir en el lujo, en esta ocasión te presento una opción que te fascinará. Si antes pensabas que te hacia falta algo, este glamoroso espacio en una de las ciudades de concepto internacional en el extremo sureste de Florida es exclusivamente para ti.

hotel

Durante más de un siglo, el nombre de Aston Martin ha reflejado su excelencia en el campo del diseño de automóviles y es una de las marcas más emblemáticas y reconocibles del mundo, realmente quedarás sorprendido con esta espectacular propuesta que tiene la firma.

Ahora podrás gozar de prestigio inigualable, artesanía impecable y estándares intransigentes, las residencias Aston Martin en el centro de Miami, Florida, son el resultado de una colaboración exitosa y estratégicamente pensada.

miami

Aston Martin se asoció con el reconocido desarrollador G&G Business Developments LLC para traducir su legendario diseño en una aventura inmobiliaria exclusiva. Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way combina una estética de diseño brillante con una ubicación ideal para crear la dirección más llamativa y codiciada de Miami.

Aston Martin Residences es una sinfonía de vidrio y acero curvilíneo de 66 pisos elevados hacia el cielo, situada en una de las últimas parcelas de propiedad frente al mar en Miami, el edificio cuenta con un servicio completo con conserje y servicios inspirados en la hospitalidad.

noche

Instalaciones de Super Yacht Marina, servicio de valet las 24 horas y opción de estacionamiento propio. Estaciones de carga para automóviles eléctricos, bicicletas y espacios privados de almacenamiento.

Conexión digital al conserje y todas las comodidades del edificio desde cada residencia. Son 42,275 pies cuadrados de servicios divididos en 4 pisos, conectados por una monumental escalera de vidrio.

hotel

En el nivel 55 encontrarás Infinity Pool, Pool Deck, Pool Cabanas, Sky Bar and Lounge, Pool Concierge y Grand Salon. La cocina del chef es de última generación, el comedor es privado y cocina de catering.

Son dos niveles de los cuales no querrás salir, en el nivel 54 se encuentra el gimnasio, un espacio de golf virtual, salas de cine 1 y 2. Pero en el nivel 53 te podrás consentir como tu te mereces en la sala de fitness y spa, boutique, lobby del spa, gimnasio nivel inferior, sala de spinning y sala de boxeo.

miami

Por otra parte, en el nivel 52 se encuentra la parte cultural, aquí podrás disfrutar de una galería de arte curada, un centro de negocios, sala de conferencias, sala de juegos para niños y un centro para adolescentes, sala de juegos y área de venta.

El spa te hará sentir completamente en el cielo gracias a sus vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el Océano y el icónico Skyline de Miami.

vidrio

Aston Martin Residences ofrece 10 pies. Altura del techo en residencias. 12 pies. Altura del techo en áticos, ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio en todas las residencias.

Cocinas de primera línea con gabinetes y electrodomésticos europeos. Baños con armarios europeos. Pisos de mármol de primera calidad en toda la sala de estar, cocina y baños. Balcones privados terminados con pisos de porcelana de alta gama y barandas de vidrio.

Así que invierte en una increíble opción que te brinda exclusividad por doquier, no lo pienses y se parte de una gran aventura y un estilo de vida renovado en Miami.