fbpx
Luxury Watches

Regulator Classic Carbon Racer de Chronoswiss pone el automovilismo en tus manos

black

El mundo relojero cada día nos sorprende con exclusivos relojes que tienen diversas fuentes de inspiración, en el reloj de la semana te presentamos una pieza inigualable que todo apasionado por la industria automotriz deseará tener.

Esta joya representa el dinamismo y la elegancia que un automóvil deportivo de lujo posee. Chronoswiss, para este reloj se inspiro en el automovilismo y en el velocímetro de las altas carrocerías, todas las piezas que tiene son vanguardistas.

El Regulator Classic Carbon Racer es perfecto para tu muñeca, la caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 41 mm y una altura de 12,7 mm; hay una opción más pequeña de 37 mm.

negro

El bisel pulido y los anillos moleteados en ambos extremos de la caja no cambian, al igual que la corona de cebolla de gran tamaño y las orejetas largas e inclinadas.

Cristal de zafiro con un doble revestimiento antirreflectante cubre el dial, mientras que una segunda ventana de zafiro muestra el movimiento en el fondo de la caja, resistente al agua hasta 100 metros.

La llamativa fibra de carbono negra rodea los dos subdiales, el dial es la característica más destacada del Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer, con motivos de carreras.

negro

El subesfera de hora superior es más grande que la contraparte de segundos más pequeña tiene grandes números arábigos blancos que reemplazan a los números romanos más conservadores.

Una línea roja se curva hacia arriba de las 7 a las 9 en punto en el sub-dial de la hora, creando una estética de tacómetro, mientras que una pista roja de minutos junto con la manecilla central de los minutos parece un velocímetro.

El segundero es tono rojo, similar al de carreras, las manecillas de hora y minutos estilo Trigono tienen brillantes incrustaciones de Super LumiNova.

nero

El corazón del Regulator Classic Carbon Racer es el Calibre C.295 automático, con 27 joyas, 28,800vph, 4Hz y una reserva de marcha de 42 horas. Es un movimiento de tiempo solo basado en un calibre ETA, pero el módulo regulador está diseñado y producido internamente.

Visto desde el fondo de la caja de la exposición, el movimiento está decorado con Côtes de Genève y perlage, junto con un rotor grabado en rodio, palanca de paleta pulida, rueda de escape y tornillos.

El brazalete de acero inoxidable presenta el nuevo diseño con eslabones centrales grandes y cepillados y eslabones pulidos estrechos en los extremos, actualizado del brazalete original arroz en la línea más antigua. Una correa de goma deportiva también es una opción.

nero

Con asociaciones con Audi y Alfa Romeo, Chronoswiss no es ajeno al automovilismo y este nuevo modelo Regulator Classic es la perfecta evidencia, el precio de venta será de 4.750. Incrementa tu estilo y porta un reloj exclusivo y más si tiene características que amas de los autos deportivos.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish