fbpx
Travel & Gourmet

Punta Cana, el paraíso del Caribe

Punta Cana

República Dominicana se posiciona cada vez con mayor fuerza su belleza paradisíaca, playas de arena blanca, un mar color turquesa y relajación máxima en un entorno tropical que conserva su esencia virgen.

República Dominicana se ha convertido en un destino turístico consolidado. Atesora algunas de las playas más bellas del planeta y los grandes resorts apuestan por la naturaleza de Punta Cana atrayendo cada vez más a viajeros hedonistas.

Punta Cana

Ubicada en el extremo Este de la isla, Punta Cana posee 100 kilómetros de costa y goza de un clima estable casi todo el año (la temperatura promedio es de 30 ºC), el encanto de sus playas se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de El Caribe.

Rodeada de arrecifes de coral, Playa Bávaro, fue declarada una de las mejores playas del mundo por la UNESCO además, forma parte de la lista de las cinco mejores de El Caribe. Junto con las playas aledañas conforma la denominada Costa del Coco, que consta de 40 kilómetros de agua cristalina y arena blanca.

Punta Cana

Hard Rock Punta Cana

El Hard Rock Hotel Punta Cana es uno de los ejemplos más recientes de su expansión mundial: 1.700 habitaciones, 10 restaurantes, 13 piscinas, 49 hectáreas de extensión, 4180 m2 de casino, 23 bares y un numeroso personal, casi un empleado por cliente.

Cosas que hacer en el Hard Rock que te sorprenderán:

– Visitar un restaurante cada día.
– No repetir piscina en dos semanas.
– Evadirse en el lugar más musical del caribe sin oir una sola nota de salsa o de bachata.
– Asistir a un concierto de una gran estrella de la música (se programan durante todo el año)
– Grabar un vídeoclip musical.
– Ver la limousina de Madonna y cientos de curiosidades de personajes famosos.

Punta Cana

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish