fbpx
Uncategorized

Brinda este fin de año con las más exclusivas botellas de champagne

bebida lujosa

Llega el último mes del 2019 y es momento de brindar por todos los logros obtenidos durante el año, cerrar negocios o simplemente celebrar la temporada, como sabemos lo que te mereces, hicimos una selecta selección de las botellas de champagne más exclusivas del mundo que te harán cerrar e iniciar el año nuevo con estilo y poder.

beber

1.- Gout de Diamants 2013

Una de las botellas de champagne más exclusivas del mundo que en cuanto la tengas en tus manos querrás abrirla y degustar cada trago que le sirvas a una copa, la decoración es genuina y considerada de colección.

El logo es de oro sólido incrustado en su exterior y presentada con un diamante resplandeciente de 19 quilates.

Su sabor es una exquisita mezcla de Grand Cru Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, el precio es de 2.07 millones de dólares que realmente valen la pena, el beberla es toda una experiencia.

chapa

2.- Armand de Brignac Rose

Esta magnífica presentación la puedes encontrar de 15 y 30 litros, esta edición rosé es la clásica botella que dura todo lo planeado, pero será imposible que nada más quieras abrir una sola.

Esta colosal o enigmática pieza equivale a cuarenta botellas tradicionales, así que mejor consume la bebida considerada de los dioses, su costo es de 275 mil dólares, pero lo vales y lo vas a disfrutar.

rosa

3.- Armand de Brignac

La marca es creada por el famoso rapero Jay Z, esposo de la cantante y bailarina Beyoncé. Si eres fanático del champagne, esta es la botella ideal para este fin de año y no solamente por su espectacular presentación a tono dorado perfecta de temporada invernal.

Lúcete con esta legendaria botella de 15 litros, la cual es garantía, vale cada centavo y les otorga a las fiestas decembrinas el toque de excentricidad y lujo que no debe faltar. Su precio es de 90 mil dólares.

dorado

4.- Perrier Jouet Champagne

Si eres de los que se luce en cada compromiso y eres el perfecto anfitrión, esta es la bebida indicada para ti ya que puedes personalizar la botella, esto resulta especial y más para la época festiva.

Esta edición se caracteriza por un aroma suave y sabor frutal que deriva de la mezcla de diferentes uvas exóticas, su monto a cubrir es de 50 mil dólares, así que no dudes en ser un éxito de la mano de Perrier.

perrier

5.- Dom Perignon Rose Gold Methuselah

Si de exclusividad hablamos, debes poseer una de estas 35 preciadas botellas limitadas de versión de 1996.

Con una o varias botellas de esta edición tu cena tendrá magia por completo debido a que su silueta es magnum chapada en oro, completamente impresionante.

Esta botella fue diseñada por el director y leyenda de Hollywood, David Lynch, quien optó por una capacidad de 6 litros que contiene un preciado elixir con notas ahumadas, su valor es 49 mil dólares.

rosita

No dudes en recibir a tus invitados con elegancia y cerrar este año como mereces, brinda con cualquiera de estas espectaculares etiquetas, atrévete a invitar el lujo a tu vida con una de las botellas de champagne más exclusivas del mundo.

copas

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish