fbpx
Luxury Lifestyle

Los éxitos taquilleros en el mundo del cine durante el 2019

cine

Actualmente la industria del cine este año se ha logrado reivindicar con todos y cada uno de los estrenos que se presentaron a lo largo del año 2019, estos filmes eran tan esperados por toda la audiencia desde que iniciaron sus promocionales.

Enlistamos para ti las películas que mayor dinero recaudaron, seguramente las viste y si es que todavía no lo haces, te recomendamos hacerlo y no te pierdas la experiencia audiovisual que te fascinará.

1.- AVENGERS: ENDGAME

plei peli

Esta película arrasó con las taquillas en todas partes del mundo.

La inversión de esta historia es apabullante, marketing, publicidad, recomendaciones y buenas calificaciones hacen que esta producción fuera un rotundo éxito, ha recaudado $2.790 millones de dólares hasta la fecha en todo el mundo.

2.- THE LION KING

peli peli

Esta película al parecer fue vista por todos, debido al agradable recuerdo de la versión original. La gran expectativa que generó esta versión durante años y una gran campaña de marketing posicionan a la gran taquilla que tuvo el Rey León.

Recaudó más de 1,600 millones de dólares alrededor del mundo.

3.- SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

peli peli

El éxito de la franquicia se hizo presente y Spider-Man logró que la película recaudara 1,131 millones de dólares en el mundo entero.

4.- CAPTAIN MARVEL

peli peli

Capitana Marvel, película y éxito de Marvel recaudó más de 1,100 millones de dólares alrededor del mundo.

5.- TOY STORY 4

peli peli

De la secuela de Toy Story llegó la número 4 este 2019. En todo el mundo lleva recaudados 1,075 millones de dólares, en gran medida gracias a los 434 millones que generó en Estados Unidos.

Gran campaña de publicidad y es la quinta película más vista del año.

6.- ALADDIN

peli peli

Disney logró un gran éxito taquillero con la nueva versión de Aladdin con Will Smith y Mena Massoud, dirigida por Guy Ritchie, en Estados Unidos recaudó poco más de 350 millones de dólares, apenas la tercera parte de los 1,050 millones de dólares que ha generado en el planeta.

7.- JOKER

peli peli

El poder de la recomendación y una campaña de marketing bastante efectiva, lograron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Superó los 55 millones de dólares que se invirtieron en hacerla.

8.- FAST AND FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW

peli peli

La exitosa franquicia de autos, velocidad y adrenalina con su película Rápido y Furioso lleva recaudados 758 millones de dólares, de los cuales al menos 173 son del público estadounidense.

9.- NE ZHA ZHI MO TONG JIANG SHI

peli peli

La cinta animada llamada The Legend of Ne Zha, dirigida por Yu Yang dio la gran sorpresa. Sus números prometen calidad, el menos desde el punto de vista del entretenimiento, lleva recaudados más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

10.- LIU LANG DI QIU

peli peli

Producción dirigida por Frant Gwo y que en Estados Unidos fue llamada The Wandering Earth. La cinta de acción recaudó casi 6 millones de dólares en Estados Unidos, en el resto del mundo 694 millones de dólares.

11.- MALÉFICA DUEÑA DEL MAL

peli peli

La oscura fantasía de Disney encarnada por Angelina Jolie recaudó en su fin de semana de estreno 19,3 millones de dólares y acumuló más de 66,2 millones de dólares.

cine

El éxito financiero recaudado en las taquillas del mundo la mayoría de las veces va de la mano de buenas críticas, en términos de asistencia claramente 2019 sí fue un gran año para el mundo del cine y la pantalla grande.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish