fbpx
Luxury Watches

Richard Mille se inspira en Marte y crea RM 52-05 Tourbillon Pharrell Williams

MARTE RELOJ

Alguna vez te has imaginado el adquirir algo de otro mundo, ahora podrás tener un poco de Marte en tus manos, en el reloj de la semana te traemos únicamente para ti una espectacular creación de Richard Mille.

El principal atractivo de esta pieza se centra en la esfera, retrata una escena cósmica, la Tierra vista desde Marte. El cosmos y los viajes espaciales hacen la fascinante inspiración de una icónica colaboración entre el galardonado cantante, compositor, modelo y productor musical Pharrell Williams con Richard Mille.

PHARRELL

El reloj RM 52-05 Tourbillon Pharrell Williams tiene una caja tripartita de geometría tonneau y medidas 49,94 x 42,35 x 16,15 mm. Su bisel y trasera son de cermet marrón metalizado, un material que combina el titanio y la cerámica, mientras que la carrura está fabricada en carbono TPT.

RELOJ MARTE

La platina y los puentes de titanio están decoradas con incrustaciones de aventurina, cuyo aspecto centelleante simula un campo de estrellas sobre el azul profundo del espacio, en la esfera encontramos el casco del astronauta, fabricado de titanio, pintado de blanco mediante un aerógrafo.

RELOJ RELOJ

En ambos lados, los proyectores y cámaras se materializan con el engaste de dos diamantes y de un zafiro negro sobre dos lingotes de oro blanco. La visera está hecha de una sola pieza de oro rojo, grabada, esmaltada con gran feu y pintada a mano.

MARTE RELOJ

Las manecillas, esqueletadas, lucen un diseño tubular inspirado en las naves espaciales, el calibre es de cuerda manual e incluye un volante de inercia variable, un barrilete de rotación rápida con trinquete de rebobinado progresivo, dientes y piñón de la rueda primera con perfil envolvente.

ROMA ROMA RELOJ

El Richard Mille RM 52-05 Tourbillon Pharrell Williams es entregado con la correa de caucho de color naranja, esta edición es limitada, 30 ejemplares únicamente, y tiene un precio astronómico como su inspiración: 875.000 €.

ROMA RELOJ

Así que no dudes en adquirir este reloj que realmente es de otro planeta y de diseño exclusivo que te hará lucir increíble.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish