fbpx
Luxury Watches

Panerai presenta sus tres nuevas joyas relojeras de su línea Luna Rossa

RELOJES

La alta relojería queda cada vez más expuesta al mundo y hace que cada pieza sea algo por completo exquisito, Paneari en esta ocasión se lució presentando tres referencias del Submersible Luna Rosa que tiene siempre como referente los modernos veleros Luna Rossa.

reloj

Así que en el reloj de la semana te compartimos toda la información de estos tres relojes de la firma florentina Paneari y el velero Luna Rossa, embarcación italiana que pretende disputar en la primavera de 2021 en la bahía de la ciudad neozelandesa de Auckland la final de la competición más prestigiosa del mundo de la vela, la Copa América.

reloj

Las cajas de estos relojes están fabricadas en Carbotech, una construcción sofisticada de diferentes layers de carbón unidos por polímeros que ofrecen durabilidad extrema y un diseño completamente espectacular, las esferas han sido elaboradas con el mismo material que se emplea en las velas del barco italiano.

reloj

Luminor tiene tres manecillas. Las tres piezas ofrecen robustez impresionante, además de un look que presenta los colores de la embarcación.

reloj

Cada uno de ellos cuenta con una carátula hecha de la vela del Luna Rossa AC75, características técnicas y funcionales de los compuestos y metales de última generación, probados en la vida real en yates que participan en la America’s Cup.

reloj

Cada pieza porta un calibre de manufactura, con función cronógrafo flyback, cronógrafo con función regata y GMT.

reloj

El Regata Luminor Luna Rossa está equipado con el movimiento Panerai P.9100, con cuenta regresiva ajustable y función cronógrafo flyback y una reserva de marcha que alcanza los tres días. Su caja tiene 47 milímetros y su precio asciende hasta los 23.500 euros.

reloj

Con tres milímetros menos que el Regata, el Flyback Luminor Luna Rossa Chrono que tiene un precio de 17.500 euros, código cromático, combinación de negro, blanco y rojo similar a la que luce el velero Luna Rossa AC75.

reloj

La última referencia, también con caja de 44 milímetros, es el Luminor Rossa GMT, este tiene un costo de 10.900 euros, tiene mayor hermeticidad al agua, incorpora una complicación GMT, impulsada por el mismo movimiento que las otras dos referencias nuevas, este modelo se distingue también de sus dos hermanos porque presenta una ventana de fecha a las 3 en punto.

reloj

Así que si eres amante del deporte marítimo o bien eres de gustos exclusivos, estos diseños son para ti, no dudes en adquirir alguna de estas increíbles piezas que tiene el color propio de un diamante negro.

reloj