fbpx
Luxury Watches

Conoce el nuevo certificado de autenticidad que ofrece Omega

relojes omega

En el reloj de la semana, sabemos lo importante que es para ti cuidar tus piezas de lujo y más cuando hablamos de un reloj, traemos para ti toda la información sobre el nuevo Certificado de Autenticidad oficial que ofrece Omega, firma suiza.

omeja reloj

El Certificado de Autenticidad se entrega únicamente a un reloj Omega auténtico de más de treinta años, esto se ha desarrollado para hacer visible la transparencia en el mercado de antigüedades y proporcionar una validación definitiva por parte de los expertos de la firma.

relojes omega

Los propietarios pueden presentar sus relojes de época directamente en la sede central de Omega en Suiza o en una Boutique Omega participante de su respectivo país.

El costo es de 800 CHF, y será sometido a una prueba en un mínimo de dos meses, el reloj será enviado al equipo de Relojes Históricos Omega, que tiene acceso a amplios registros de producción histórica y a las políticas de mantenimiento.

reloj omega

El Extracto de los Archivos proporciona al cliente información sobre cuándo se fabricó su reloj, el Certificado de Autenticidad suministra información detallada sobre el estado de autenticidad del reloj. omega reloj

Si es de tu interés adquirir este certificado, te compartimos la red adicional de Boutiques Omega participantes, cuenta con doce ubicaciones:

1.- Estados Unidos

Costa Mesa, South Coast Plaza Mall

New York, Fifth Avenue

2.- Europa

Biel OMEGA HQ, Rue Jakob-Stämpfli 96

Geneva, Rue du Rhône 31

Zurich, Bahnhofstrasse 48

London, 12 Old Bond Street

Milan, Via Montenapoleone 9

Paris, 362-364 Rue Saint-Honoré

Munich, Maximilianstrasse 16

3.- Asia

Hong Kong Causeway Bay, 38 Russell Street

Singapore, The Shoppes at Marina Bay Sands

Shanghai, Bund 19, No.23, East Nanjing Road

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish