fbpx
Luxury Lifestyle

10 experiencias que todo caballero debe de conocer

10 experiencias gentlemen

En el aire, alta mar o en el camino, estas experiencias son un must para el gentleman actual ¡Descúbrelas!

10 experiencias gentlemen

1. AMANECER EN LAS NUBES

Bombardier es el sueño de volar en privado hecho realidad, su firma ha hecho que el transporte intercontinental tenga toda la tecnología necesaria con servicios de primera categoría.

10 experiencias gentlemen

2. MECÁNICA DE ALTA COSTURA

El Rolls Royce Sweptail tiene estándares de elegancia y calidad incomparables. Une inspiración de los más bellos modelos de 1920 y un perfil náutico de diseño asombroso. Es considerado como el vehículo más exclusivo y personalizado del mundo. Con un monumental motor V12 de 6.7 litros, cobrará vida sin emitir ruidos, ninguna vibración, como si se tratara de un propulsor eléctrico en vez de un poderoso motor de gasolina.

10 experiencias gentlemen

3. ALTA MAR

El modelo de Fairline Targa 65 es una obra maestra del diseñador de yates Alberto Mancini. Con una vista panorámica, nos permite disfrutar los paisajes de costa y de mar en plenitud; fácil de manejar y tres o cuatro camarotes impecables y completos. Perfecto para destinos como Los Cabos, Cozumel, La Paz, Bahamas, Baleares, Grecia y el Mediterráneo

10 experiencias gentlemen

4. LA MEJOR SILLA DEL MUNDO

Hermès hizo algo realmente único. una silla de montar personalizada para la cual se toman las medidas al jinete, desde las piernas hasta la postura, así como al caballo, para que encaje a la perfección en el lomo, su nombre es Vivace de Hermès y es un sueño para jinete y caballo.

10 experiencias gentlemen

5. UNA JOYA EN LA MUÑECA

El Patek Philippe Grande Master Chime es la cumbre de la alta relojería suiza. Es un tributo a la alta artesanía relojera suiza y posee 5 funciones sonoras, así como una elegante carátula azul opalina y caja de oro blanco. Reserva de marcha de 72 horas, calendario de día, mes y fecha, y ciclo de años bisiestos por agujas. La caja es de oro blanco de 47 mm.

10 experiencias gentlemen

6. MÁS QUE UNA MOTO, UN ICONO

De Triumph, el modelo Thruxton es un icono de la historia del motociclismo, con un diseño elegante que seduce a los gentlemen de todo el mundo. Su actitud es deportiva y tiene estilo hasta el último detalle, su edición fue limitada a 750 unidades

10 experiencias gentlemen

7. DE NOMBRE WHISKY, DE APELLIDO SOFISTICADO

The Macallan M Black es el trago más lujoso de este whisky legendario, coronado por el cristal de Lalique en edición limitada a 725 botellas. De sabor único gracias a su elaboración con chocolate, espresso y frutas, un elixir envejecido en barricas de roble de jerez.

10 experiencias gentlemen

8. BE GRAND

Entrar a Be Grand es sumergirte en una burbuja donde tus preocupaciones se quedan en la puerta, y donde puedes disfrutar de tener todo en un mismo lugar. Alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, sport’s bar, salón de eventos, barber-shop, y todo lo que necesitas para disfrutar.

10 experiencias gentlemen

9. NAVEGAR MÁS LEJOS QUE NUNCA

Silversea nos ofrece durante 140 días, un sueño que nos llevará a Roma, Austria o Mumbai. Prepara tu maleta para visitar Sudamérica, Europa, Asia, África, Oceanía y Antártida. Nos esperan nada menos que 62 destinos inolvidables, donde el confort y el lujo se viven a bordo.

10 experiencias gentlemen

10. MÁS ALLÁ DE LA GASTRONOMÍA

‘Sublimotion’, No es una comida, es una experiencia en tres dimensiones, con el chef Paco Roncero a la cabeza y grandes maestros de la cocina como cómplices invitados. El lugar, Ibiza; los privilegiados, 12 comensales que se sientan en la mesa sin saber lo que va a suceder, pero sí que será inolvidable.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish