Hublot y el Chelsea FC celebraron su asociación con el lanzamiento del nuevo reloj Classic Fusion Chronograph Chelsea FC en edición limitada. Es una mezcla de savoir-faire relojero y el espíritu ganador del equipo londinense.
El reloj presenta el azul con satinado característico del Chelsea FC en su caja y se combina con una carátula azul con contadores plateados. El reloj tiene el movimiento cronógrafo de cuerda automática HUB1143, con una reserva de marcha de 42 horas, mientras que el toque final lo aportan la correa de caucho con líneas azules y el logotipo del Chelsea. El reloj está limitado a 100 ejemplares, presenta las inscripciones “Limited Edition 100Num” y “Pride of London” grabadas y es el accesorio perfecto para completar el atuendo de cualquier seguidor del Chelsea FC que se precie.
“Nos complace enormemente ser el primer club socio de Hublot en lanzar un tercer modelo de edición limitada. Hasta ahora, cada edición limitada ha representado una historia única para el club, y esta pieza no es una excepción. El diseño azul —intenso, atrevido y joven— refleja realmente nuestro estilo de juego actual. Para nuestros aficionados, orgullosos de ser ‘Blue’, este diseño proclama este orgullo a la perfección. Queremos dar las gracias a Hublot por este diseño tan especial y por la continuada asociación con nuestro club”, señaló Chris Townsend OBE, Director Comercial del Chelsea FC .
Hublot mantiene una sólida asociación con el Chelsea FC desde hace años, testimonio de nuestro compromiso con la excelencia futbolística.
El próximo año, Hublot será el cronometrador oficial de la UEFA Euro 2020, una ocasión apasionante para la firma y para el futbol europeo”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.