fbpx
F1Luxury Watches

Ayrton Senna y su reloj conmemorativo

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

A 25 años del fallecimiento de Ayrton Senna, TAG Heuer lo conmemora a través de dos modelos de edición limitada, dandole el diseño de su reloj favorito y otro recordando a Brasil, su país de nacimiento.

Hace ya años el piloto fue la cara de la primer campaña “Don’t Crack Under Pressure” de la marca, el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019 es un cronógrafo automático de 45 mm. Presenta una caja de cerámica negra mate con bisel con escala taquimétrica al tono, y detalles en amarillo y verde, los colores de la bandera de Brasil.

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

Tiene una S en el contador del cronógrafo, y la palabra “SENNA” en amarillo en el bisel negro fijo con escala taquimétrica. La imagen estilizada de Senna en amarillo y verde, con su casco icónico está grabada en el fondo de caja de cristal de zafiro, a través del cual se observa el movimiento Heuer 02T de manufactura propia, certificado por COSC. La edición consta de 65 unidades, el número de pole positions que Senna acumuló en su carrera.

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

El TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019, presenta el emblemático casco grabado en el fondo de caja de acero a rosca y su nombre en blanco a la 1:00 en el bisel de cerámica negra satinada con escala taquimétrica.

Tiene un toque de rojo en los índices laqueados, el segundero central y las agujas del contador.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish