fbpx
Travel & Gourmet

Hard Rock Los Cabos

Hard Rock Los Cabos

Recién abrió puertas este verano, es el hotel obligado para los amantes de la música, la fiesta, y sobre todo del rock. Ningún complejo en el mundo tiene esta cantidad de objetos de los intérpretes de “November rain”. Tiene un museo del rock a tu disposición. Cada una de las 196 piezas de memorabilia es muy especial, 93 de ellas están autografiadas por el personaje a quien perteneció.

Los resorts de Hard Rock se caracterizan por tener las colecciones más completas de las bandas de rock, así que para el nuevo complejo en Cabo San Lucas, se dieron a la tarea de reunir objetos de los integrantes del grupo formado por por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler.

Aquí un recorrido por algunos de los objetos más valiosos de Guns N’ Roses dentro de Hard Rock Los Cabos .

Chamarra de Axl Rose

Hard Rock Los Cabos

Entre la memorabilia encontrarás la chamarra que Axl Rose vistió durante uno de los primeros tours de la banda: 1987 en el Reino Unido.

Sombrero de Slash

Hard Rock Los Cabos

Hard Rock Los Cabos tiene un sombrero de Slash autografiado por él mismo. La historia cuenta que el guitarrista comenzó a usar dicho accesorio en 1985 cuando vio este estilo de sombrero en una tienda en la avenida Melrose en Los Ángeles. Desde entonces, rara vez es visto sin usar uno en el escenario.

Hard Rock Los Cabos

Hard Rock Los Cabos tiene más de 600 habitaciones. 15 suites tienen alberca privada en la terraza.