fbpx
Luxury Watches

Defy Classic Rainbow, la nueva cara de Zenith

Defy Classic Rainbow

Zenith presenta dos nuevas versiones del Defy Classic Rainbow. La caja de 41 mm de diámetro está disponible en titanio y Midnight Black Ceramic altamente resistente a los arañazos. Con su mezcla de superficies mate pulidas, cepilladas y microblasted, la caja del Defy Classic recuerda las líneas geométricas de los primeros modelos de Zenith Defy mientras proyecta un estilo futurista.

La característica distintiva de estas dos ediciones limitadas son los coloridos biseles con gemas. Con 48 piedras de zafiro cortadas en baguette con una graduación de color que abarca todo el arco iris, el bisel representa un desafío tanto para encontrar los colores exactos en los tamaños correctos como para colocarlos meticulosamente en el bisel para un efecto radiantemente luminoso.

Defy Classic Rainbow

Late a una frecuencia de 28,800 VpH (4 Hz). Cuando está completamente enrollado, el movimiento automático Elite proporciona una reserva de marcha mínima de 50 horas.

La edición Midnight Black Ceramic cuenta con una correa de caucho negro con revestimiento de cocodrilo negro y costuras rojas, mientras que la versión de titanio viene con una correa de caucho blanco con revestimiento de cocodrilo azul y costuras blancas.

Cada versión está limitada a 150 piezas y se encuentra disponible exclusivamente en las boutiques Zenith de todo el mundo y en los minoristas Zenith en la región de la Gran China.

Defy Classic Rainbow

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish