fbpx
Luxury Lifestyle

Montblanc y Disney hacen magia en su nueva colección de plumas

disney en plumas

Si bien es cierto que la firma alemana, Montblanc, se corona como el mejor artículo de escritura con sus plumas estilográficas. En esta ocasión diseño y creo magia pura al rendirle tributo al eterno legado de Disney, uno de los más grandes íconos de la cultura mundial.

Walt Disney creo Disneyland y marcó un antes y un después en el mundo de la cinematografía, gracias a sus cortos animados y largometrajes, mismos que ahora podemos revivir a través de personajes como Mickey Mouse, el cual nos hace recordar momentos de nuestra infancia y de toda la vida.

plumas disney

Montblanc en colaboración con la compañía The Walt Disney lanza una serie de diversas plumas, generando un nuevo modo de soñar y para que adquieras esta exclusiva colección de nombre Grandes Personalidades.

disney disney

Great Characters Walt Disney Artisan Edition 90, diseño de colores asociados a representar a Mickey, como lo es el color negro, rojo y amarillo.

90 piezas únicamente, este número se debe al 90 aniversario de la creación de Mickey Mouse en 1928.

Otro de los diseños está limitado a 1901 piezas, este número hace referencia al año de nacimiento de Walt Disney.

Los materiales que portan estas exclusivas plumas van desde resina preciosa, plumín de oro sólido, incrustaciones en oro amarillo, rodio y decoración en laca.

plumas disney

Montblanc y Disney, llevan la innovación en el corazón y gracias a esta magnífica colaboración harán que pequeños y grandes escriban y echen a volar la imaginación.

Sus inolvidables personajes de dibujos animados, sus alegres historias y sus películas logran plasmar su esencia en estos sofisticados bolígrafos, así que adquiere los tuyos y se parte de la magia.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish