fbpx
Luxury Watches

El oro rojo llega al reloj Horological Machine 9 Flow de Max Büsser

Machine 9 de Max Büsser

Si lo tuyo es la sofisticación y extravagancia, en esta ocasión el reloj de la semana que traemos para ti es un diseño de altura, un mecanismo innovador y con una distribución, dentro de la caja, realmente sorprendente.

Max Büsser, es caracterizado por presentar extrañas creaciones y esta no es la excepción, el reloj Horological Machine 9 Flow, es considerado una obra de arte y está basado en la aeronáutica y el automovilismo, es reconocido por sus ángulos y diseño poco convencional.

oro rojo

Este increíble reloj recibe su nombre por tener acabados entre pulido y satinado del oro rojo, tiene una caja de titanio de 57X47X23 milímetros de tamaño, 43 piezas repartidas en tres cuerpos y hermética hasta de 30 metros.

oro rojo estilo

Existen dos ediciones de lanzamiento de la Horological Machine Nº 9 Flow de las que se han hecho 33 piezas de cada una. La Edición “Road”, con movimiento de oro rosa y esfera de tipo velocímetro de coche en color gris plata con agujas y números tipo Arte Deco y la Edición “Air”, con movimiento oscurecido y esfera de estilo aviación en color gris oscuro y agujas tipo espada.

Esta pieza se comercializa con correa marrón de piel de becerro cosida a mano con hebilla desplegable de titanio diseñada a medida de su comprador.

clase con oro

El precio del Horological Machine Nº9 Flow Red Gold es de 174.000 € debido al material empleado en la caja. Este diseño es completamente impresionante y de colección, así que no dudes en adquirir este reloj con diseño único y original.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish