fbpx
Luxury Lifestyle

Barberías, exclusividad y cuidado. Aquí las mejores de la CDMX para ti

Barbería Barbería

Lucir bien y con estilo es lo de hoy, actualmente los hombres han devuelto a su barba y cabello el protagonismo necesario que ha contribuido a impulsar de manera y forma definitiva la recuperación de un cuidado especial del estilo.

Después de décadas de olvido, las barberías, reivindican lo exquisito de la dedicación a uno mismo y el placer de explorar aquellas prácticas y tradiciones de antaño que ofrecían una experiencia personalizada y distinguida.

Barbería

El cuidado del cabello y el regreso de las barbas demandó el esplendor con el que ahora cuentan las barberías, estas vuelven a hacerse presentes y poblar las calles de la Ciudad de México, aquí te recomendamos únicamente las mejores:

1.- Barbería Royal

Ubicada en Polanco, cuenta con maestros barberos que tienen más de 10 años de experiencia, el costo es un poco más que el promedio de las barberías en la CDMX, pero vale la pena.

2.- Breath Grooming Barbershop

Ubicado dentro del Aqua Live Resort, Paseo de las Lomas, zona metropolitana. Estilo minimalista y costo promedio, aquí serás consentido con pomadas, tónicos y otros productos de la marca Breath.

3.- Gentlemen’s Tonic

Máxima atención al detalle y cuidado, Hotel Four Seasons, Colonia Juárez. Santuario masculino, servicio privado, aquí podrás alargar los minutos o incluso horas solicitando desde el tradicional corte y servicio de barba, hasta tratamientos para pies y manos, faciales, recorte de ceja y tintes.

4.- La Logia

Condesa, aquí aprenderás a consentirte en varios niveles, lo mejor y la especialidad de la casa son los faciales. Te enseñan como puedes cortar, rebajar o arreglar tu bigote o barba y cortar tu cabello.

5.- Barbería Scalper

Sucursales en Condesa y Polanco, denominada la barbería perfecta porque puedes agendar una cita hasta las 9pm, servicio personalizado que incluye corte y afeitado o delineado, tu arma el paquete.

6.- Barbería Capital Salón Inglés

Cuenta con las más exclusivas ubicaciones, Roma, Juárez, dentro de Palacio de Hierro Polanco, Palacio de Hierro Perisur, Palacio de Hierro Santa Fe, Palacio de Hierro Durango, Guadalajara y Veracruz.

Aquí el punto principal es la comodidad del cliente, los barberos traducen bien lo que requieres, el personal agradable y el servicio es garantía.

Barbershop

7.- The Barber’s Spa Del Valle

Cinco sucursales en la Del Valle, aquí te consentirás como nunca, te recomendamos la chocoterapia para rejuvenecer el rostro. El servicio no simplemente es corte de cabello y delineado de barba, ofrecen tratamientos especializados con luz pulsada, peeling cosmético, facial de piedras calientes o facial hidratante.

8.- Paralelo Estudio Independiente

Los coworkings de belleza, colonia Roma. Aquí tú eliges el día, la fecha y al maestro barbero que quieras.

9.- París Merínne

La exclusividad de Polanco, más de 40 años de experiencia. Servicio completo, bebidas de cortesía de cualquier licor o una michelada deliciosa, un puro, un cigarro, manicure, masaje relajante, son alguno de los extras para que tengas una agradable experiencia.

10.- The Gentleman’s Barbershop

En la colonia Nápoles, el jazz y rock clásico de fondo contribuyen a un momento de máxima relajación.

11.- HOMME GROOMING CENTER

Polanco, Arcos Bosques, completa experiencia de cuidado personal, productos de alto nivel e innovación.

Barber

Esperamos que esta lista sea de utilidad para ti y elijas consentirte, recuerda, la imagen es característica de la era actual, así que visita la barbería de tu preferencia y luce un estilo único e impecable.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish