fbpx
Travel & Gourmet

Realiza un viaje de ensueño por Europa y visita las más interesantes ciudades

Viaje a Europa

Si próximamente vas a realizar un viaje por Europa, todos estos datos te servirán para organizar perfectamente tu estancia y visita por las más interesantes ciudades, hay muchos lugares destacados por lo que te recomendamos elabores una ruta en función de los días de que dispongas para tus vacaciones.

Te facilitamos la información que necesitas para visitar cada una de las ciudades recomendadas, así como las excursiones que puedes hacer en cada ciudad y dónde apuntarte a visitas guiadas con guía en español.

Para hacer una ruta por las más destacadas ciudades europeas, debes saber que vas a tener que coger varios vuelos de avión para ahorrar tiempo, pero lo bueno es que los vuelos por Europa tienen una duración muy corta.

Debes tener en cuenta que, a la hora de reservar los vuelos, es fundamental que empieces el viaje en una ciudad y termines en otra distinta, lo mejor es que lo planees a tu gusto y con anticipación, aquí te enlistamos las más interesantes ciudades:

1.- MADRID

Inicia tu viaje por Europa desde la capital de España, esta ciudad en los últimos años está teniendo un gran auge turístico por sus grandes dimensiones.

Su mayor característica son sus muy importantes museos, destacando el museo del Prado, y rincones como la puerta del Sol, la plaza Mayor o el parque del Retiro.

MADRID

2.- BARCELONA

Ciudad modernista que está de moda en el mundo, sus obras maestras conforman el urbanismo, destaca la impresionante catedral de la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y su catedral gótica o la preciosa Catedral del Mar.

BARCELONA

3.- ROMA

Patrimonio impresionante, el cual se destaca por el Vaticano y colosales edificios como el Coliseo Romano o el Panteón de Agripa, que tienes que estar ahí para sentir personalmente la vibra.

ROMA

4.- FLORENCIA

Cuna del Renacimiento, es una ciudad que te da más de lo que esperabas y a la que volverías sin dudarlo. Trasladarte en tren será la opción porque podrás admirar paisajes increíbles. FLORENCIA

5.- VENECIA

Ciudad de los canales, barcos y góndolas hacen que disfrutes el romanticismo que se impregna aquí.

VENECIA

6.- BERLÍN

Capital de Alemania, ciudad conocida por su ambiente artístico y sitios geográficos modernos, la Filarmónica de Berlín de color dorado y con un diseño de paneles que se desprenden de su techo es el recinto que no te puedes perder.

BERLÍN

7.- PRAGA

Capital de la República checa, ciudad de cuento, el puente de Carlos y el recinto del castillo de Praga, donde se encuentra la catedral es un sitio mágico.

PRAGA

8.- AMSTERDAM

Ciudad destacada por sus canales, pero con un estilo muy peculiar. Aquí es el lugar donde tiene las leyes menos restrictivas en aspectos que en otros países son condenados con pena de muerte. Amsterdam está llena de flores y molinos, las que las bicicletas y los barcos son los reyes de calles y canales, el museo de Van Goth es el centro más visitado.

AMSTERDAM

8.- BRUJAS Y GANTE

Son dos ciudades de fantasía y cuento de hadas, monumentos y rincones con gran encanto que hacen que los canales y las bicicletas tengan un gran protagonismo.

BRUJAS Y GANTE

9.- PARÍS

La ciudad del amor, la Torre Eiffel, el museo del Louvre y otros rincones con encanto hacen que esta ciudad sea de las más visitadas. Aquí te sugerimos hacer un crucero por el río Sena y trasladarte en tren una vez ya estando ahí, ya que encontrarás en el centro de la capital francesa una gastronomía deliciosa.

PARÍS

10.- LONDRES

Ciudad cosmopolita de Europa, aquí te llamará la atención conducir por la izquierda, así como abordar los autobuses rojos de dos pisos, su transporte característico, tomarte increíbles fotos en sus monumentos y cabinas de teléfono.

LONDRES

Los rincones más emblemáticos y entre los que destacan son la Torre de Londres, el cercano Tower Bridge, el Big Beng, el palacio de Buckingham o instituciones como el museo británico.

Esperamos que todos estos datos te resulten útiles para planificar tu viaje y vivas una magnífica experiencia por todo Europa, estos destinos son recomendados para que tengas un descanso y distracción a plenitud.