fbpx
Motor

Ferrari Roma 2020, La Dolce Vita. Presenta un diseño novedoso

Ferrari Roma 2020

Alguna vez te has cuestionado de dónde surge la inspiración dentro del sector automotriz para innovar y presentar lujosos e imponentes automóviles, aquí te tenemos la primicia y te contamos cada detalle.

Roma Ferri

La marca italiana Ferrari, tomó como inspiración a Roma, y a la época dorada que vivió esta ciudad de Italia a finales de los años cincuenta y principios de los años sesenta, la Dolce Vita, en esta época se convirtió en uno de los principales centros de la vida social y cultural europea a nivel mundial.

Los diseñadores de Maranello tuvieron esta idea para crear un auto deportivo de líneas elegantes y atemporales que se separa de los trazos habituales de la marca.

Ferrari Ferrari

Este GT con motor V8 de 3,2 litros de cilindrada que desarrolla 620 CV, tiene una silueta sorprendente, como novedad se le colocaron en una posición baja los faros rasgados y la parrilla, cuenta con un generoso difusor y doble de escape a los laterales.

Sus dimensiones son 4,66 metros de longitud, 1,97 m de anchura y 1,30 m de altura, con una distancia entre ejes de 2,67 metros.

La caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades ha sido heredada del SF90 Stradale, esta transmite al eje trasero la potencia, gracias a esta mecánica, el Ferrari Roma acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 320 km/h.

Roma F

De cuero y Alcántara son las vestiduras del Ferrari Roma, como en el resto de la gama de la marca, tiene acceso a una amplia gama de opciones de personalización, así que no dudes en realizar tu cotización y tener esta elegante edición.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish