fbpx
Luxury Lifestyle

Descubre los mejores muros de escalada en la CDMX

escalar en méxico

Si requieres vivir una experiencia vertical realmente emocionante, escalar es el deporte que debes elegir. Actualmente en la Ciudad de México existen muros de escalada en donde la adrenalina, fuerza y destreza se hacen presentes, aquí te presentamos estos lugares donde el reto y desafío será contigo mismo, así que lánzate a la aventura y conócelos.

1.- TOKA la escalada

300 metros cuadrados de muros con diferentes inclinaciones para todas las edades y dificultades, y una cueva con mayor recorrido escalable del país.

Este espacio esta resguardado con colchones de alta calidad, puedes visitarlo por un día, crear un paquete a tu medida o cubrir una anualidad.

Escalada

2.- The Muro-El Reto

36 metros de altura, es el muro más alto de toda América Latina con 14 rutas diferentes con diversos grados de dificultad.

Aquí podrás encarar a la adrenalina debido a que este muro es al aire libre, pero no te preocupes por tu seguridad, que cuenta con personal ampliamente capacitado.

The roca el muro

3.- ONIX sala de escalada

260 metros de largo, cada una de las piedras incrustadas en esta pared marca los niveles de escalada.

El dueño y sus entrenadores siempre están renovando los ejercicios y organizando competencias para todos los niveles.

4.- Levita Centro de Escalada

Es un muro de pequeñas proporciones, Levita ofrece además de un espacio para escalar, entrenamiento para quien lo quiera tomar y una tienda donde se puede adquirir lo necesario.

El plus de Levita es que organiza salidas para realizar escalada en roca, eventos especiales para grupos y empresas, así como cursos para adentrar a más personas al mundo de la escalada.

levita escalada

5.- V+Eskala

400 metros cuadrados de muro para escalar, un área de entrenamiento y un campus board y barras podrás encontrar aquí.

Clases de danza área y clases de defensa personal con la técnica Krav magá, son el extra que aquí te ofrecen.

6.- Adamanta

300 metros cuadrados de superficie escalable en distintos ángulos y formas, más de cien bloques, cada uno marcado de acuerdo con su dificultad.

El lugar también ofrece clases de yoga.

Como te podrás dar cuenta, México, tiene infinitas oportunidades de exploración para todos aquellos que les gusta probarse así mismos, esperamos que te decidas y optes por el mejor lugar para escalar y hacer deporte.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish