fbpx
BusinessGolf

Así se vive el Mayakoba Golf Classic 2019

Así se vive el Mayakoba Golf Classic 2019

Se esta llevando a cabo la décimo tercera edición del evento pionero del PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic 2019, del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf, El Camaleón, en Mayakoba, en la Riviera Maya.

El campeón defensor Matt Kuchar, Jason Day, Rickie Fowler y el mexicano Abraham Ancer son algunos de los profesionales que destacan dentro del field de 132 jugadores que competirán por una bolsa de 7.2 millones de dólares, y un pase directo al Masters en Augusta, en abril de 2020.

“Especialmente este año, los fairways están un poco más complicados, y el rough está un poco más largo; se ha alargado el juego por la lluvia, así que estar en los fairways va a ser la clave para mí esta semana, y obviamente hacer muchos putts”, dijo Ancer, quien lidera a los mexicanos junto a los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Efrén Serna Jr. y Kristoffer Ventura.

Así se vive el Mayakoba Golf Classic 2019

La gran atracción del torneo es el regreso, después de 10 años de ausencia del ex número uno del mundo, el australiano Jason Day. Y tiene claro sus objetivos: “El golf es difícil y no quiero darles una ventaja estando lastimado; tengo que estar en la mejor forma para ganar. Mi mayor motivación es ser el número uno nuevamente. No me importa cuanto más tarde, lo voy a lograr”, añadió.

Este histórico evento, sigue siendo el torneo que ha repartido más dinero en la historia del golf en Latinoamérica, con más de 61 millones de dólares durante las pasadas 12 ediciones.

“Este evento, al ser televisado, llegará a más de 220 países y territorios e impulsará la promoción del destino como ningún otro; por eso estamos tan emocionados de tener una semana de gran golf y de actividades fuera del campo para mostrar la belleza y calidez de México y la Riviera Maya”, agregó Joe Mazzeo, director del torneo.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish