fbpx
Luxury Lifestyle

Otoño e Invierno la temporada masculina perfecta

Tendencia Otoño Invierno Hombre

El verte desalineado es tema del pasado, lo de hoy es verte bien y lograr un look natural, para eso en esta temporada Otoño-Invierno 2019-20, luce en tendencia y con un estilo relajado.

 Los abrigos, pantalones y suéteres oversize son tendencia, la silueta holgada es la predominante un invierno más. Dior, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, son marcas que buscan consentir al hombre actual y buscan un aspecto relajado.

Hombre Tendencias

Esta es la lista perfecta para que luzcas impecable en esta temporada:

1.- El cuero, llévalo puesto en pantalones y chamarras. Marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Valentino, apuestan por esta prenda clásica.

2.- Los cuadros, son top en esta temporada. Ralph Lauren, Craig Green, Ermenegildo Zegna, presentaron sacos, chamarras y pantalones con el estampado favorito durante los meses más fríos del año.

3.- Las rayas no se quedan atrás, Dolce & Gabbana y Valentino hacen presentes sus prendas en esta temporada.

Tendencias de Hombre Invierno

4.- Abrigos, llamativos, en colores sólidos o con toques de peluche son la propuesta de Fendi, Armani, Versace, MSGM.  Cuando se trata de forma y volumen, para las prendas masculinas no hay limitaciones.

5.- Accesorios, los aditamentos recuerda que son un extra para poder resaltar tu outfit. Sombreros de lana, maxi bufandas, cuellos gruesos y hasta pasamontañas, son la propuesta de Dsquared2, Walter Van Beirendonck, Vetements, Andrea Crews o Dior.

Temporada Holgada Hombre

Atrévete, luce cómodo y sofisticado. Es momento de transformar tu aspecto y protegerte de los cambios drásticos de clima y temperatura.