fbpx
Uncategorized

Este crucero es ideal para los fanáticos del chocolate

Viajar en crucero es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en la vida. Estos mundos navegantes te ofrecen todo lo que necesitas para hacer de tu viaje, el más placentero de todos.

Hay empresas que hacen algunos de ellos temáticos, y existe uno en especial que vas a desear vivir si eres fanatic@ del chocolate.

Ahora puedes vivir de una experiencia dedicada a este manjar, esto gracias a la línea italiana de cruceros Costa Cruises, que se ha asociado con Eurochocolate, una exposición anual de chocolate que se celebra en Italia.

8 días llenos de chocolate

Durante ocho días podrás visitar lugares como: Génova, Barcelona, Palma de Mallorca, Catania y Malta.

Además de reservar tu cabina, deberás de adquirir adicionalmente un paquete especial por 120 euros, con el que tendrás, como beneficio adiconal, un kit de bienvenida con dulces y gadgets con temas de chocolate.

Como parte de las actividades que podrás realizar a bordo del crucero, será asistir a talleres de elaboración de pasteles, degustaciones de chocolate y vino, cócteles con temática de chocolate, y por supuesto, chefs de calidad mundial prepararán comidas enfocadas a este manjar.

La aventura no es sólo sobre el mar, sino también al tocar tierra. Una de las principales actividades, es el visitar en el famoso Museu de la Xocolata en Barcelona, así como visitar fabricantes de chocolate de calidad mundial.

A bordo estará un escultor de Eurochocolate que trabajará sobre un gran bloque de chocolate para crear una escultura durante los 8 días de viaje.

El Eurochocolate Cruise zarpa el próximo mes de abril del 2020 y ya puedes reservar tu aventura visitando el sitio web de la compañía.