fbpx
Motor

El Audi R8 Decennium llega a México

25 ejemplares en México

En 2009 Audi llevó a los circuitos de carreras el motor V10 atmosférico. Desde entonces, esta obra maestra de la ingeniería ha recorrido un camino lleno de éxitos. Y hoy, diez años más tarde, es momento de celebrarlo. El Audi R8 V10 Decennium rinde homenaje a este motor de alto rendimiento. Fabricado sobre la base del Audi R8 Coupé V10 performance quattro, el Decennium llega en una edición limitada de solo 222 vehículos a nivel mundial y 25 de ellos en México con una configuración exclusiva pensada para dominar el asfalto.

Audi está de fiesta. Y para celebrar la historia de éxito del motor V10 lanza al mercado el Audi R8 V10 Decennium, vehículo de edición limitada a 222 unidades en todo el mundo.

Esta edición especial del Audi R8 está disponible en carrocería coupé enfundada en un exclusivo color gris Daytona con efecto mate.

El interior del Audi R8 V10 Decennium no defrauda. Sus acabados negros con inserciones de fibra de carbono brillante le dan un toque único. Los asientos deportivos con tapizado en trama de rombos están terminados en negro brillante y cuentan con costuras contrastadas en tonos bronce. 

Logos con la inscripción “Decennium” adornan la consola central. Las inserciones en los bordes de las puertas están realizadas en fibra de carbono brillante y el haz proyectado al suelo también presume la insignia. 

El motor 5.2 FSI atmosférico adopta su configuración más potente como corazón del R8 V10 Decennium. Con una potencia de 610 hp y un par máximo de 560 Nm, catapulta el modelo de 0 a 100 km/hr en apenas 3.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/hr. 

El Audi R8 2020 también inicia su comercialización, al mismo tiempo que esta edición especial. El esperado deportivo de la marca de los cuatro aros ya está disponible en nuestro país en sus versiones Performance.

El precio del R8 Coupé V10 Performance va desde 3 millones 269,900 pesos, mientras que el R8 Spyder V10 Performance inicia en un precio ligeramente superior a los 3.5 millones de pesos.