fbpx
Uncategorized

Restaurantes que no te puedes perder cuando visites Las Vegas

Después de que Las Vegas se convirtió en una de las ciudades más anheladas por el turismo internacional, comenzó a traer propuestas gastronómicas de los lugares más importantes.

Hoy es una ciudad cuya tradición no recae en un sazón, sino en juntar lo mejor del mundo y ofrecerlo a sólo unos pasos de distancia. La ciudad tiene restaurantes de los mejores y los más famosos chefs del mundo, pero en su búsqueda por siempre ir adelante de la tendencia, también tiene lugares únicos, que te hacen sentir como en casa aunque te encuentres a miles de kilómetros de distancia.

Sadelle’s

Del corazón de Nueva York a Las Vegas, Sadelle’s te hará sentir en uno de los lugares más clásicos y característicos de la gran manzana. Considerado uno de los mejores brunches del mundo, Sadelle’s es sinónimo de bagles, pancakes y comfort food en general. Lo mejor, es tres veces más grande que el original de New York y gracias a la decoración a cargo de Ken Fulk, es como entrar al restaurante de tus sueños, que por cierto, se encuentra en el Bellagio, uno de los mejores hoteles de toda la ciudad.

Bardot

El chef Michael Mina trae lo mejor de la comida francesa a las mesas de este restaurante dentro del Aria, uno de los más lujosos de Las Vegas. Conocidos por sus excelentes cortes y vinos, el menú es pequeño pero cada platillo es una garantía. No te vayas sin probar el mejor french toast que encontrarás en este continente.

Carson Kitchen

Este restaurante está en la carcaza de lo que fue uno de los hoteles más importantes de los años cincuenta en el centro de Las Vegas. Hoy se trata de uno de los lugares más interesantes para conocer lo que se está gestando en Las Vegas fuera del circuito de la cocina de autor. Se trata de un restaurante casual, que invita a convivir, celebrar y tal vez tomar un poco de más. Prueba su mac & cheese, tal vez el mejor que hayas comido hasta ese momento, después pruébalo sobre un pedazo de pan artesanal con la mermelada de tocino que ellos mismos preparan y date cuenta que nunca más podrás volver a comer mac & cheese sin decepcionarte que no sea el de Carson Kitchen.

Flock and Flow

La comida asiática ha tenido un resurgimiento increíble en los últimos años. Antes sólo la comida japonesa era tomada en serio, pero hoy son tantos los chefs que han vuelto a sus raíces orientales, que es difícil escoger a uno. En Las Vegas es aún más complicado, porque con nombres como David Chang o Gen Mizoguchi, la competencia es irreal, pero sin duda este restaurante especializado en pollo y arroz te dejará satisfecho. Totalmente artesanal, lo mejor es pedir ayuda a tu mesero para encontrar tu platillo ideal, pero ten por seguro que será justo lo que querías.