fbpx
Business

Los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo 2019

La lista de los Mejores Lugares Para Trabajar es compilada cada año por Great Place to Work, partner de investigación de Fortune. Se basa en encuestas a empleados que trabajan para empresas con oficinas en todo el mundo.

Los 25 principales de este año representan industrias que van desde la tecnología de la información y la hospitalidad hasta el cuidado de la salud. Explore la lista para aprender más sobre cada lugar de trabajo. Y por primera vez, Cisco encabeza la lista, reemplazando a Salesforce, que este año se colocó en la tercera posición.

Así, Great Place to Work, empresa global de análisis y consultoría de personas da a conocer la lista de los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo de 2019. Más de 8,000 organizaciones participaron en el proceso de encuesta, representando a 12 millones de colaboradores en todo el mundo.

TOP 10 LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR 2019

  1. Cisco
  2. Hilton
  3. Salesforce
  4. DHL Express
  5. Mars Inc.
  6. SAP SE
  7. EY
  8. Stryker Corporation
  9. SAS
  10. Workday

Great Place to Work encuestó a más de 9,400 trabajadores en 23 países para aprender más sobre la experiencia laboral, utilizando una muestra diversa de organizaciones de diferentes industrias.

Los 25 lugares mundo emplean a más de 300,000 personas en todo el mundo, y los recientes comentarios de los colaboradores indican que su experiencia laboral ha aumentado más del cinco por ciento desde que la empresa de análisis comenzó a compilar esta lista hace nueve años. Asimismo, más del 85% dice que su empresa es un gran lugar para trabajar.

Conoce la lista completa aquí.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish