fbpx
Golf

Los 5 mejores gadgets para jugar golf

La tecnología cada vez está más inmersa en nuestra vida diaria, incluyendo los deportes, los cuales se han visto beneficiados por una gran variedad de gadgets que ayudan a mejorar nuestra técnica o facilitarnos la práctica.

Es por eso que aquí te presentamos los 5 mejores gadgets para los aficionados del golf:

  1. Eclipse Golf GPS
    Imprescindible para los golfistas, Eclipse ayuda a elegir el bastón correcto dependiendo la distancia al frente, el centro y la parte posterior del green. Lo mejor es que es un accesorio compacto que otorga comodidad y durabilidad a un precio justo. Viene precargado con más de 30,000 campos de golf en todo el mundo. Un gadget ideal para llevar tus estadísticas.
  2. Telémetro láser Callaway 300 Pro
    Con un diseño elegante y sofisticado, el telémetro láser te ofrece precisión de más de 300 yardas y exactitud aun cuando existan árboles u otros objetos en el área. Además, tiene la capacidad de medir el ángulo de inclinación o declive y calcula automáticamente la distancia. Cuenta con una pantalla LCD que es ideal para los que apenas comienzan en este deporte.
  3. Reloj Garmin Approach S20
    Con más de 40,000 campos en todo el mundo, este pequeño y elegante reloj te ayuda a mejorar la consistencia de tu swing gracias a su sensor Garmin TruSwing. Cuenta con una pantalla de alta resolución y una batería de litio con una duración de 15 horas en modo GPS. Puede medir tu tiro de forma automática y graba la distancia: imprescindible para mantener un seguimiento de tu puntuación.
  4. Afilador Bulex
    Una de las herramientas esenciales para cualquier golfista. Este afilador portátil es perfecto para ranuras en U y en V; además, es muy fácil de limpiar. En poco tiempo puedes limpiar tus ranuras, pues está fabricado con metal de la más alta calidad con un tratamiento térmico al vacío para una máxima durabilidad y efectividad de corte. Sin duda, lo que no te puede faltar cada fin de semana.
  5. Entrenador de Swing Rukket
    Dicen por ahí que la práctica hace al maestro, por lo que este bastón entrenador mejorará tu técnica de swing. Lo mejor es que es portátil y podrás practicar en donde quieras, incluso antes de tu tiro. Su tecnología hace que se fortalezca la flexibilidad de las muñecas y los brazos. El eje flexible de fibra de vidrio y el sistema de contrapeso te ayudarán a sincronizar tus brazos con tu cuerpo. Perfecto para principiantes y avanzados.