HENRY MARTÍN ESTÁ CERCA DE RENOVAR CON AMÉRICA

Март 26, 2024

Henry Martín vive el mejor momento de su carrera al ser el goleador titular del Club América y la Selección Mexicana, pero su contrato con las Águilas ya expiró y las negociaciones continúan su curso para definir su futuro.

El delantero mexicano fue tentado por la MLS y el fútbol de Саудовская Аравия, donde le prometieron el doble y hasta triple del sueldo que actualmente percibe en actualmente en México, lo cual ha complicado las pláticas.

La realidad es que Henry se quiere quedar como ‘azulcrema’, luego de ser campeón por segunda ocasión, ya que el jugar en América ofrece un mejor escaparate rumbo al Mundial del 2026 y la renovación de su contrato como jugador exclusivo de Adidas.

En el ‘Nido’ ya le aceptaron los tres años de contrato y un aumento considerable de su salario, por lo que es cuestión de días para anunciar la renovación para el 2027.

Henry Martín se ganó a pulso a la afición al ser parte del título en el Apertura 2018 y Apertura 2023, ganar un título de goleo y ya pertenecer a lista de delanteros históricos con 95 anotaciones, donde ya superó a Carlos Hermosillo.

https://www.instagram.com/p/C4O6rchrUQR/?img_index=1

Данные не найдены
ru_RURussian