ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Март 15, 2024

El sorteo realizado por la UEFA para definir los duelos de los cuartos de final de la Champions League fue realizado en sus oficinas de Nyon, Suiza, dejando como resultado los siguientes duelos.

Los equipos que lograron su boleto son el PSG, Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Arsenal, Borussia Dortmund и Atlético de Madrid.

La Liga es la que más equipos aporta con tres, siguiendo a la Premier League con dos, al igual que la Bundesliga y la Ligue 1 de Francia cuenta con el poderoso equipo de la capital.

El campeón, los ‘Citizens’ se enfrentarán al Real Madrid, máximo ganador de Европа, lo que es una final adelantada; Barcelona volverá a tener enfrente al PSG, Arsenal frente al poderoso Bayer Múnich y Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund.

Para esta serie, fueron eliminados los equipo italianos Napoli por el Barcelona, el Inter cayó en penales por el ‘Atleti’ y la Lazio con los bávaros, al igual que se despidió el único representante de Portugal con el Porto y el de la Eredivisie, el PSV Eindhoven.

Данные не найдены
ru_RURussian