APARTA TU LUGAR PARA QATAR CON VIP EXPERIENCES

Январь 12, 2024

¿Deseas conocer Qatar rodeado de amigos y disfrutando de un gran ambiente? VIP-услуги te lleva a Asia para disfrutar de todo lo que te ofrece este país y lo podrás disfrutar del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

El martes 26 de noviembre saldremos de Cancún rumbo a Qatar y hasta el jueves 28 de noviembre comienza nuestra experiencia con desayuno en el hotel, una visita al Museo de Arte Islámico, traslado al Beach Club Bagatelle y por la noche, podrás conocer el club nocturno Crystal.

Beach Club Bagatelle.

Para el viernes 29, nos paramos temprano para ir rumbo al desierto y disfrutar de un tour en 4×4, en camello y practicar sandboarding. Por la tarde iremos a comer a IDAM y traslado al Circuito Internacional de Lusail para disfrutar de la primera práctica y la Clasificación.

Por la noche, será otra noche alocada con cena y cocteles en Infinity Rooftop Lounge y cerrarás con una visita al club nocturno Black Orchid.

Desierto de Qatar.

El sábado 30, podrás practicar golf durante la mañana y en la tarde, más Формула 1 con la realización del Sprint Shootout y la Sprint Race. Terminando, habrá una Beach Party en Monkey Tale Doha.

Llegó el día del Gran Premio de Qatar, pero antes disfrutarás el domingo en The Pearl para un rato libre, una comida del Mulberry Tavern y ya por la noche, será el traslado al circuito de Lusail para ver la carrera. Para cerrar, se tendrá la tradicional After Race Party en el club Stage Doha.

GP de Qatar.

Será apenas la tercera edición del GP en este país, luego de la victoria de Льюис Хэмилтон en 2021 y el triunfo de Макс Ферстаппен en 2023.

La aventura termina el lunes 2 de diciembre con el traslado al aeropuerto y de regreso a Cancún, México, donde nos despediremos.

PARA APARTAR TU SITIO EN ESTA GRAN EXPERIENCIA CONTACTAR A YUNI MUELLER AL TELÉFONO 55 3593 9910 O AL CORREO: YMUELLER@GRUPOMIGA.COM.MX.

ESTE PRECIO TE INCLUYE: VUELO REDONDO, HOSPEDAJE, TRASLADOS, DESAYUNOS, ACCESO A LA F1 Y ACCESOS A MUSEO DE ARTE ISLÁMICO, EXPERIENCIA EN DESIERTO Y CAMPO DE GOLF.

¡TE ESPERAMOS!

Данные не найдены
ru_RURussian