Si bien es cierto que Noruega tiene grandiosos sitios turísticos y de interés para los visitantes, existe un campo de golf que todo amante de este deporte tiene que visitar al menos una vez en su vida.
Nos referimos a Lofoten Links, un club considerado como uno de los más espectaculares de Europa e incluso se ha ganado el apodo de «el campo más genial del mundo» gracias a su herencia vikinga, abundante naturaleza y ambiente perfecto para vislumbrar la aurora boreal.
Ubicado en la isla Gimsoy a 160 kilómetros al norte del círculo polar ártico entre altas montañas irregulares y una costa rocosa se encuentra este grandioso campo diseñado por Jeremy Turner de estilo links que cuenta con 18 hoyos.
El Par 71 inaugurado en 2015 está considerado de dificultad deportiva o difícil con terreno un poco ondulado con obstáculos de agua, que aunado a la excelente vista que ostenta que incluye incluso dos tumbas que datan de la época del vikingo Tore Hjort lo convierte en un sitio único.
Vale la pena destacar que la experiencia de jugar en cada uno de los hoyos de este campo es incomparable, ya que el océano es un obstáculo de agua en varios de ellos, mientras que las playas de arena actúan como un búnker natural.
Aunado a todo lo anterior, una de sus enormes ventajas es que a pesar de que solo se puede jugar aquí de abril a octubre, gracias a su ubicación tienes la oportunidad de golpear la bola hasta la una de la mañana en algunas fechas ya que el sol está presente todo el día.
ВАМ ТАКЖЕ МОЖЕТ БЫТЬ ИНТЕРЕСНО:
GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES