MAX VERSTAPPEN DOMINA EN EL GP DE BAHRÉIN; “CHECO” FUE SEGUNDO

Março 4, 2024

Al final se cumplieron los pronósticos y Max Verstappen fue dueño absoluto del Gran Premio de Bahréin desde la vuelta 1 y hasta el final con una diferencia muy notoria del resto de la parrilla (+22.457 segundos).

Por su parte, Sergio Pérez obtuvo el segundo puesto tras arrancar en el quinto sitio tras una calificación cautelosa para que Red Bull Racing cerrara con el 1-2, tal y como el año pasado en el mismo circuito de Bahréin.

Esta victoria le da tranquilidad al equipo austriaco tras la polémica vivida al interior por las acusaciones que vive Christian Horner y de las cuales fue absuelto para aparecer junto a su esposa durante el Gran Premio festejando la victoria.

“Checo” logró mantener a raya a Carlos Sainz Jr., quien lo persiguió durante gran parte de la competencia, pero no significó mucho peligro para el mexicano y el piloto de Ferrari cerró el podio en tercero.

No habrá descanso y ahora los equipos se trasladarán a Arabia Saudita para la carrera del sábado 9 de marzo en el Circuito de Jeddah.

https://www.instagram.com/p/C4BgTtzrB9o/?img_index=4

Não foram encontrados dados
pt_PTPortuguese