Con toda la energía de su homónimo neoyorquino, la cocina abierta y la barra de sushi crean un escenario animado para que los comensales disfruten de una cocina de influencia global y de origen local, servida con el estilo característico del restaurante.
O foodies podrán degustar en CATCH platillos a base de mariscos con un enfoque sofisticado, preparados con ingredientes locales y frescos, una barra de sushi, selecciones a la parrilla y postres totalmente irresistibles. Algunos de sus clásicos son el carpaccio de salmón, los envueltos de bacalao negro al bourbon-miso, la langosta cantonesa y el pargo rojo entero crujiente para dos.
A medida que avanza la noche, el ambiente se eleva con DJs en directo que transforman el espacio en el principal destino nocturno de Playa y para que la experiencia esté completa, la oferta de mixología es un must, mucho más si el coctel se disfruta admirando una puesta de sol.
CATCH no es el único hot spot dentro de Thompson Playa del Carmen que se enfoca en crear experiencias dirigidas a todos aquellos con ganas de vivir el lado exclusivo y divertido de este destino.
También en el Rooftop de Main House, se encuentra Alessia Dayclub que cuenta con exclusivas cabañas, una infinity pooly un mural intervenido por el artista mexicano Totoi Semerena (spot favorito de los Instagrammers).
Esta propiedad tiene un estilo urbano y cuenta con 97 habitaciones. Mientras que Beach House, la otra propiedad ubicada a solo unas cuadras, ofrece un ambiente más íntimo y permite disfrutar de la tranquilidad de un club de playa privado y 27 suites con inigualables vistas
TAMBÉM PODE INTERESSAR-LHE:
EMOCIONES Y COMPETITIVIDAD EN EL AVANDARO VIP GOLF EXPERIENCE
MAX VERSTAPPEN GANA EN AUSTRIA Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA
FRANCK MULLER VANGUARD CRAZY HOURS, LA LOCURA DEL ESTILO