Disney+ está disponible desde ayer en Latinoamérica y en el Caribe, marcando un nuevo capítulo no sólo en la era de los servicios de streaming, también para The Walt Disney Company en cuanto a su expansión global.
“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.
Disney+ es ya la plataforma exclusiva en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Por fin llegó el día 🙌 Y, quizás, esto es lo último a lo que le des RT antes de entrar a #DisneyPlus.
Por eso, aprovechamos para preguntarte: ¿qué es lo primero que vas a ver? pic.twitter.com/AFzEtJobpx— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 17, 2020
Habrá contenidos latinoamericanos
También incluirá títulos originales de lanzamiento global y una sólida colección de producciones locales que refuerzan el compromiso de la compañía por el talento latino.
Por esa razón, actualmente se encuentran en distintas etapas de producción más de 70 contenidos originales de Latinoamérica.
El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma.
Eso incluye, por ejemplo, a The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, ganadora de siete premios Emmy.
Próximamente se sumarán también producciones de Marvel, como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.
![](https://vipexperiences.mx/wp-content/uploads/2020/11/original_1605582526_MANDALORIAN-108-3-1000x416.jpg)
Precios especiales hasta fin de año
La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos.
También descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes.
A su vez, cuenta con recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños, de navegación sencilla y contenido apropiado para cada edad.
El servicio está disponible para televisión y dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs.
En México, y por tiempo limitado (finales de diciembre), está disponible una prueba gratis de siete días y el costo de la suscripción es de 159 pesos mensuales o 1.599,00 anual.
![](https://vipexperiences.mx/wp-content/uploads/2020/11/original_1605582528_MANDO-104-5-1000x416.jpg)
TAMBÉM PODE INTERESSAR-LHE:
NBA DRAFT 2020: TODO LO QUE NECESITAS SABER
CONVERSE Y MARCHON EYEWEAR FORMAN UNA ALIANZA GLOBAL PARA GAFAS
AMBULANTE PRESENTA MAÑANA EL SALÓN TRANSMEDIA EN LÍNEA