Audaz y vanguardista, así ha sido siempre Hublot y se acrecientan esas cualidades en 2020. Con la creación de un reloj de oro con correa de caucho en 1980, la marca transgredió los códigos convencionales y sentó las bases de su propia visión de la Alta Relojería.
Con motivo de su aniversario, ha reinventado el 1980 Classic Original, emblemático por su enfoque disruptivo. Entre pasado y futuro, tradición relojera e innovaciones técnicas, esta edición de 2020 se encuentra disponible en versión mecánica.

Las tecnologías, los materiales y los acabados favoritos, a la par que modernos, multiplican este icono en tres modelos de coleccionista, en homenaje a los 40 años de Hublot.
«El modelo Classic Fusion encarna 40 años repletos de avances técnicos y de ruptura con lo convencional. No nos hemos limitado a reeditar el 1980 Classic Original, sino que lo hemos reinterpretado para representar al Hublot actual. Un modelo con un movimiento mecánico para hombre en un formato de 45 mm. Una versión contemporánea inédita que celebra las cuatro décadas de enfoque innovador de Hublot», dijo Ricardo Guadalupe, el CEO de la casa fundada en Suiza.

El nuevo Classic Fusion expresa la elegancia y el refinamiento atemporales del 1980 Classic Original y la modernidad de cuarenta años de exploración e innovación contantes.
La esfera negra lacada y pulida es de una sobriedad sublime amenizada únicamente por las agujas facetadas o los logotipos H y Hublot en aplique.
La caja de 45 mm de oro 3N, titanio o cerámica negra incorpora los famosos tornillos y está dotada de un fondo de cristal de zafiro, formando estas piezas un conjunto con la inmutable correa de caucho fácil de ajustar a la muñeca y muy cómoda de llevar gracias al cierre triple desplegable.
Estos detalles, que ya son todo un símbolo de la marca, actualizan el primer reloj Hublot e inducen a pensar que estos relojes sobrevivirán al paso del tiempo sin perder un ápice de su carácter.
Con esta combinación de diseño original y confort, el 1980 Classic Original ha seducido rápidamente a un público experto en busca de relojes diferentes. Carlo Crocco, fundador de Hublot, quiso que fuera práctico, resistente y que se pudiera llevar en cualquier circunstancia.

En la actualidad, Hublot es la primera marca relojera que se atreve a asociar el oro, lujoso, con un caucho, moderno, desarrollado internamente. Son materiales tan dispares que era imposible imaginarlos en un conjunto armonioso.
Así fueron los comienzos del Arte de la Fusión, un enfoque exploratorio de los materiales, dinamizado por la investigación técnica y la audacia de Hublot en estos 40 años.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Así, se presentan tres elegantes piezas de esta colección de aniversario: con caja de oro amarillo de 18k; de titanio pulido con acabado satinado y de cerámica negra pulida con acabado satinado.
Las tres versiones cuentan con una caja de 45 mm, con 10 mm de grosor, y 50 metros de resistencia al agua. En el reverso, se podrá leer la leyenda «Limited edition», con el número de pieza de acuerdo a la versión. Se harán 100 ejemplares de oro amarillo, 200 de titanio. La versión de cerámica cuenta con la leyenda «40 years anniversary».
El movimiento es un calibre Hublot HUB1112 con carga automática, sin duda, garantía de la calidad de la casa suiza. Las tres piezas de este guardatiempo se convierten en ejemplares digno de los coleccionistas.

TAMBÉM PODE INTERESSAR-LHE:
GIRARD-PERREGAUX LANZA DOS HOMENAJES FREE BRIDGE
INFINITI LANZA EL QX55 CON UN TOQUE DE ELEGANCIA Y POTENCIA
TISSOT SEASTAR 1000 PROFESSIONAL, EXCELENCIA A GRAN PROFUNDIDAD